“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º59 de 87 hoteles en Málaga
Granada, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 28 julio 2013

gran experiencia en familia en este Hotel Rural, muy buena ubicación y en constante contacto con la naturaleza, un gran trato por parte del personal, ya que te hacen sentir como en familia. Si se busca desconexión y relax absoluto este hotel es una magnifica opción. Además hay mucho que ver en este paraje natural, con muchas rutas y a la vez cerca de Marbella.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Los Jarales Rural Hotel Istan, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimada Alba. Muchas gracias por su opinión. Estamos muy satisfechos que haya podido disfrutar de unos días de descanso así como del entorno. Desear que este nuevamente pronto con nosotros y agradecerle su opinión que nos halaga y nos ayudará a seguir igual. Un cordial saludo

Marbella, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

Ha sido una sorpresa muy agradable. Paqui que me atendio con sencillez, dandole un toque muy familiar. La habitacion era mas grande de lo que esperaba, muy limpia, ordenada, con muy buenas vistas. Un silencio que se agradece para descansar. Un entorno unico en esta zona.
Muchas gracias y ha sido un placer conocer el hotel, el paraje y a su anfitriona Paqui.
Si necesitara hotel por esta zona, sin duda que volvere.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
B4Uecommerce, Director Comercial en Los Jarales Rural Hotel Istan, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Muchas gracias en nombre de todo el hotel su comentario. Es un placer y un incentivo semejantes comentarios. Nos alegramos haya podido descansar. Esperamos que repita con nosotros donde le esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Un saludo
Córdoba, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos alojamos en el 2009, Paqui nos recibió muy amablemente y nos explicó
algunas rutas para hacer, como la del nacimiento de están, fácil y preciosa, la recomiendo.
La habitación muy bien, todo limpio y muy cuidado.
Utilizamos el jacuzzi a la hora del atardecer, la verdad es que fue una gozada, menudas vistas.
El precio fue perfecto, aunque ahora he comprobado que ha subido.
La verdad es que es un lugar muy bonito ubicado en plena naturaleza,
lo recomiendo a quien busque tranquilidad y desconexión.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hola Soy Susana, hemos estado este finde , varias familias con niños, y nos han tratado muy bien. Es un hotelito rura. La primera noche esperaron hasta las 23:00h para dar de cenar a un compañero que salio tarde del trabajo, es un detalle!
La ubicación es muy buena, en plena naturaleza, con acceso a muchas rutas , la carreteras de montañas: son empinadas y tienen curvas, pero eso es lo que tiene la montaña ¿no? jeje. (por alguna opinión que leí).
La terraza para comer y cenar es un lujo, por el paisaje, y la comida el menú son 12 euros. en puerto banús hay de 5 tenedores y esta cerca, (por otra opinion )
Las habitaciones acojedoras y limpias.
Y el trato de Paqui fantastico.
¡Tambien permiten perros !, que los que teneis ya sabeis lo complicado que nos lo ponen.
El tema manteles,si creo que habría que cuidar, y dejar la terraza para disfrutar hasta más tarde tambien.
Gracias Paqui.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Un hotel Rural tranquilo y con vistas estupendas,se puede desconectar de todo y el personal es amable y de trato profesional y cercano al mismo tiempo,estuve en invierno y lo pasamos muy bien, el pueblo Istan cerca de Marbella es tan tranquilo que se puede "oir" el silencio.
La limpieza de la habitacion es buena y lo unico que no me gustó del todo fue el desayuno que es mejorable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º59 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Jarales Rural Hotel Istan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jarales Rural Hotel Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jarales Rural Istan Hotel
Los Jarales Rural Hotel Istan Málaga, Costa Del Sol