“Selectividad”

En el puesto nº 586 de 2.626 Restaurantes en Málaga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida, buen vino, y mejor servicio,todo de muy buena calidad desde el pastel de cabracho , mariscos y pescados y de remate un milhojas exquisito

Fecha de la visita: junio de 2018
DoramarMalaga, Director de Relaciones con Clientes en Málaga Doramar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

¡Nos hace muy felices conocer su experiencia en nuestro restaurante! Gracias por elegirnos y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.

Esperamos verle pronto en Málaga Doramar, Saludos!

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Hace tiempo que no visitaba este local, desde siempre me ha parecido una buena opción y hoy he comprobado que lo sigue siendo. Buen servicio, muy buena calidad en sus productos, y un local agradable y acogedor.
No creo que te equivoques si decides visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018

¡Gracias por su comentario Antonio!

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros platos. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a todos nuestros clientes. Muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto por nuestro restaurante!

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Magnifico restaurante para comer el mejor pescado a la sal, y las peregrinas a la plancha un manjar. Servicio excelente. Nuca defrauda

Fecha de la visita: agosto de 2017

Hola M Angles, gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gustó de nuestros platos.

Me aseguraré de que nuestra cocina lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos.

¡Esperamos que regrese muy pronto!

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace años, muchos, cada vez que venimos a Málaga, Doramar es visita obligada. Desde la ensaladilla, pasando por las gambas, las coquinas, las vieiras con su salsa picante, las cigalas, los langostinos, el rape, o una lubina, todo es maravilloso. Y los postres, empezando por la milhoja de nata, una delicia. Todo el equipo es fantástico, con lo cual, un 10.

Fecha de la visita: abril de 2018

¡Nos ilusiona mucho conocer su experiencia en nuestro restaurante! Gracias por elegirnos en vuestras visitas a la ciudad de Málaga, nos hace muy felices saber que somos parada obligatoria para vosotros.

Esperamos verle muy pronto en Málaga Doramar, Saludos!

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Restaurante tradicional de pescado y marisco, calidad superior. Se paga lo que consume de gran calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2018

¡Gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros platos.