“Almuerzo ”

Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alta variedad.
Gran Calidad. Todos los productos son de primera. Quisquillas, gambas blancas y rojas. Ostras excelentes. Lo aconsejo absolutamente. Gran variedad de Vinos. Gerenciado con Maestría.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
DoramarMalaga, Director de Relaciones con Clientes en Málaga Doramar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

¡Gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros platos. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a todos nuestros clientes. Muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto por nuestro restaurante!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, el local, la variedad y la calidad, eso si lo pagas con creces pues el precio está por encima incluso de la calidad media, así y todo es recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

¡Gracias por su comentario Gonzalo! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros platos.

Destacamos por la excelencia en la calidad de nuestro género, siempre ofrecemos el mejor marisco y pescado fresco del día.

¡Muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto por nuestro restaurante!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Hemos comido buenas quisquillas, un estupendo pargo y unos mejillones cocidos de alucine, las vieiras aliñadas han sido lo mas flojo
buen vino.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Hola Carlos, gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gustó de nuestros platos.

Me aseguraré de que nuestra cocina lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos y las mejoras que nos añade. Esperamos que regrese muy pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida, buen vino, y mejor servicio,todo de muy buena calidad desde el pastel de cabracho , mariscos y pescados y de remate un milhojas exquisito

Fecha de la visita: junio de 2018

¡Nos hace muy felices conocer su experiencia en nuestro restaurante! Gracias por elegirnos y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.

Esperamos verle pronto en Málaga Doramar, Saludos!

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Hace tiempo que no visitaba este local, desde siempre me ha parecido una buena opción y hoy he comprobado que lo sigue siendo. Buen servicio, muy buena calidad en sus productos, y un local agradable y acogedor.
No creo que te equivoques si decides visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018

¡Gracias por su comentario Antonio!