“Desorbitado”

En el puesto nº 586 de 2.626 Restaurantes en Málaga
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Restaurante, muy exclusivo, solo para unos pocos que no les importa pagar un precio desorbitado por un almuerzo o cena. No tienen carta o no nos la ofrecieron - al ir invitado no reclamé tal circunstancia-. Realmente la sorpresa de este restaurante está a la hora de abonar la cuenta. La relación calidad precio es pésima.
Almorzamos bien, aunque nada especial, un pescado al horno y algunas medias raciones. El precio, excesivo.
El servicio es bueno, muy atento en todo momento.

Fecha de la visita: octubre de 2018
DoramarMalaga, Director de Relaciones con Clientes en Málaga Doramar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Buenas Ángel G,

gracias por elegirnos y le pedimos disculpas, si no ha podido ver nuestra carta, la próxima vez no duden en pedirla a nuestro personal para ver las opciones que tenemos, y los precios.

En nuestro restaurante ofrecemos la mejor calidad de pescado y marisco fresco de Málaga.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaura a la altura de los mejores de Málaga. Producto de primerísima calidad... la especialidad es el pescado y mariscos, siempre tienen una variedad impresionante!!!!. La comida en general es muy buena y el trato por parte del personal magnífico!!!!
El local no es excesivamente grande pero si muy adecuado para comidas entre amigos y familia. Cuentan con una carta de vinos de auténtico lujo... variedad y calidad. Los precios son correctos, pero en algunos artículos mejor preguntar para no llevarte sorpresas... especialmente en los pescados para Sal, Horno y Espalda.
Lugar muy recomendable!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
DoramarMalaga, Director de Relaciones con Clientes en Málaga Doramar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

¡Nos ilusiona mucho conocer su experiencia en nuestro restaurante! Gracias por elegirnos y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.

Esperamos verle pronto en Málaga Doramar, Saludos!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alta variedad.
Gran Calidad. Todos los productos son de primera. Quisquillas, gambas blancas y rojas. Ostras excelentes. Lo aconsejo absolutamente. Gran variedad de Vinos. Gerenciado con Maestría.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

¡Gracias por su comentario! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros platos. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a todos nuestros clientes. Muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto por nuestro restaurante!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, el local, la variedad y la calidad, eso si lo pagas con creces pues el precio está por encima incluso de la calidad media, así y todo es recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

¡Gracias por su comentario Gonzalo! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros platos.

Destacamos por la excelencia en la calidad de nuestro género, siempre ofrecemos el mejor marisco y pescado fresco del día.

¡Muchas gracias por su valoración y esperamos verle pronto por nuestro restaurante!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Hemos comido buenas quisquillas, un estupendo pargo y unos mejillones cocidos de alucine, las vieiras aliñadas han sido lo mas flojo
buen vino.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Hola Carlos, gracias por escribir su opinión y destacar lo que más le gustó de nuestros platos.

Me aseguraré de que nuestra cocina lea los fantásticos cumplidos que ha hecho sobre sus platos y las mejoras que nos añade. Esperamos que regrese muy pronto!