“Nos encantó la exposición temporal de Mark Ryden”

Cac Malaga Centro de Arte Contemporaneo de Málaga
En el puesto nº 23 de 244 cosas que hacer en Málaga
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Hasta el 5 de Marzo del 2017 puedes disfrutar de una magnífica exposición de Mark Ryden y GRATUITA. Sólo por esto merece la pena acercarse.
Hay visitas guiadas los martes y jueves a las 18. Pregunta en recepción por si cambian los horarios, pero es una gozada ver a la responsable explicando la obra de este autor.
Hasta descubrimos a Macaulay Culkin en la portada del disco Dangerous de Michael Jackson, realizada por Ryden.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha llamado muy favorablemente la atención la última exposición del CAC, de Mark Ryden. El CAC ocupa el edificio del antiguo mercado de mayoristas reconvertido en museo, edificio que ha sido ?declarado Bien de Interés Cultural. La oferta del centro es amplia y constituye un referente ubicado en el Soho de Málaga. El el mismo se encuentra actualmente el restaurante Oleo, donde sirven un estupendo sushi.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque breve, es una colección con obras muy interesantes que nos permite hacer un repaso a los últimos 50 años de artes plásticas. Además, El Centro suele contar con buenas exposiciones. Tuve la suerte de asistir a la de Mark Ryden.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Estuvimos viendo la exposión de Mark Ryden y nos sorprendió gratamente. Este museo es gratuito y recomiendo encarecidamente la visita. Va a estar hasta marzo.

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La programación del Cac es probablemente de las mejores del país.
La actual exposición de Mark Ryden es inmejorable. Perdersela debería considerarse un delito.
Obviamente el Cac es un espacio dedicado al arte contemporáneo que no siempre es fácil de descifrar, pero la exposición actual puede disfrutarla cualquier no iniciado.