“VISITA CIUDAD + VISITA MUSEO DEL AUTOMOVIL DE MALAGA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Happy Drive

Happy Drive
En el puesto nº 48 de 101 Visitas guiadas en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Happy Drive, servicio de alquiler de vehículos eléctricos para la visita de la ciudad mediante una visita guiada por un asesor de ruta o por su cuenta con indicaciones GPS. Es la mejor manera para conocer los lugares mas emblemáticos de la ciudad, gracias al Navegador tablet GPS con útiles aplicaciones y la versatilidad de un coche eléctrico urbano que comparte lo mejor de un scooter y de un coche
Málaga, España
“VISITA CIUDAD + VISITA MUSEO DEL AUTOMOVIL DE MALAGA”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Tanto para mi pareja como para mí, independientemente de la ruta, obtuvimos por parte de los organizadores un trato exquisito, a pesar de las circunstancias adversas que se presentaron ese día. Superó nuestras perspectivas y debido a este afán de servir y cumplir con su servicio estamos agradecidos de lo que nos aconteció en ese tour. Gracias organizadores y contad con nuestra ayuda para que amigos y conocidos se beneficien de vuestra amabilidad.
PD: Ni somos conocidos, ni tenemos nada que ver con ellos, solo queremos premiar el buen hacer, que tan necesario es en los tiempos que corren

Visitado el marzo de 2014

Málaga, Andalucia, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estupendo paseo”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una experiencia maravillosa, hacía un día muy bueno propio para hacer un recorrido al aire libre, el cochecito es muy fácil de conducir y la verdad es una gozada, se aparca en cualquier sitio y ves las cosas desde otra perpectíva, luego todo el mundo se fija en ti y te saluda, llama mucho la atención, además te dejan una tablet con gps para saber por donde vas y te va explicando todos los monumentos del recorrido. El guía además muy amable y te lo explica todo genial. Se pasa un buen rato totalmente recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Segovia, España
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ha sido una fantástica experiencia poder disfrutar de la ciudad de Málaga con los Happy Drive. Estos coches eléctricos son increíbles, pudimos ver rincones de Málaga fabulosos, con la tablet que llevan te van guiado el recorrido y explicando la historia y monumentos más importantes. El equipo que nos guiaba era muy divertido e hizo que nuestra visita con estos coches tan especiales sea inolvidable, nuestro tour fue de 4 coches y lo recomiendo a TODO el mundo.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 1 enero 2014

hemos pasado un rato muy divertido conduciendo estos coches eléctricos tan peculiares, recomiendo la experiencia.

Visitado el diciembre de 2013