“me gustó muchisimo”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“me gustó muchisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Yo soy una persona que me gusta de ver museos y sobre todo si es de cosas antiguas . Y allí puedes ver muchisimas cosas . Unas planchas de pelo antiguas . Utensilios de cocina antiguos . Ropa interior antigua . Una de las cosas que más me gusto , fue ver una casa de muñecas antigua . Tambien hay un coche de bomberos antiguo en la entrada . Hay de todo . Si eres curioso , allí veras muchas cosas que antes , no las conocías .

Visitado el octubre de 2011

• Griego primero
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La vida hace siglos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Museo en el se muestran utensilios de la vida de principios del siglo pasado, de las costumbres ancestrales de Málaga y de la vida y el trabajo en el campo y la mar

Malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es un Museo encantador, bien documentado y bien presentado. Siempre llevo allí a mis invitados. Varios de los oficios allí representados fueron la profesión de mis antepasados, y es un placer enseñarlos, junto con lo qiue conozco por tradición familiar. Como está un poco a trasmano, hay que hacer el propósito de ir allí, pero merece la pena. Impresionante la colección de barros representando tipos populares (toreros, majas, bandoleros...). Con decir que en un museo de Massachussetts vi dos piezas que aún conservaban la etiqueta de Málaga. Merece la pena visitarlo, si es posible con un local.

Visitado el mayo de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un museo para aprender”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

En ese lugar podemos aprender como se vivia en la Malaga antigua. Todo esta muy cuidado y concervado. Que siga asi!!!!

Visitado el junio de 2012
Ardales, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“ME PARECE UN CENTRO IMPRESCINDIBLE A NIVEL ANTROPOLÓGICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Porque ha sabido atesorar muchos objetos que las generaciones actuales deben conocer y que aquí están bastante bien contextualizados.