Room Mate Larios(Málaga)
121 US$
107 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 154 US$ por noche.

NH Málaga(Málaga)
164 US$
139 US$
NH Hotels
115 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

154 US$
116 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

120 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

191 US$
158 US$
Barcelo.com
Vincci Malaga(Málaga)
116 US$
Orbitz.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

159 US$
94 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Sol Guadalmar(Málaga)
217 US$
164 US$
Priceline
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
TripAdvisor
330 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, con pocas habitaciones y un gran jardín con piscina y jacuzzi. Está partado del jolgorio y la muchedumbre de Malaga durante la feria. Un remanso de paz que sólo perturba de vez en cuando algún avión despegando del aeropuerto.

Es ideal para relajarse y disfrutar.

Los recepcionistas son amables y eficientes.

La habitación 23, donde nos alojamos, es amplia y dispone de una smart tv, donde tienes incluso Netflix.

Y ahora vienen los fallos. Es incomprensible que en un hotel donde pagas 180€ la noche, en 4 noches no nos cambiaran las sábanas ni una sola vez y que siempre tuviéramos que ir pidiendo gel de baño, papel higiénico, etc., porque nunca lo reponían. Que muchas veces, sólo nos pusieran una sola toalla para dos. Que no rellenaran el minibar, cuando yo iba a pagar cada día, si habiamos consumido algo.

En fin, que con un gasto, de casi 900€ en cuatro noches, uno espera que al menos le cambien las sabanas y estén por esos detalles.

Por lo demás, es un muy buen hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo desde luego no para niños. Servicio desayuno aceptable con lo justo y si falta algo les cuesta reponerlo. Piscina y entorno bien cuidado pero los 4 días que estuvimos la piscina sin mantenimiento y estaba bastante sucia (eso debe mejorar) el personal de recepción hay de todo pero no destacan por su amabilidad. Habitaciones limpias y correctas aunque se oye demasiado las maletas por los pasillos por el tipo de pavimento.... Ojo con los mosquitos. No hay parking pero aparcas en la mísma puerta sin problemas. Los precios de mini bar y consumiciones muy correctos (cerveza 1,80).... Es un hotel para ir en verano pues por su característica en invierno hay mejores opciones y si lo que quieres es visitar la ciudad mejor buscar uno mas céntrico pero para visitar la provincia es ideal pues al estar cerca de la Autovía es muy cómodo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Hice la reserva a través de internet para el dia 17 de febrero.
Cuando llegué por la noche me encontré el hotel cerrado.
Revisé la reserva y vi que la reserva la tenía para el 17 de marzo, seguramente porque el 17 de febrero estaba cerrado el calendario de la reserva me envió al mes siguiente.
Hice la cancelación del 17 de marzo y me contestaron , que el hotel había aceptado la cancelación sin costes para mi.
Mi sorpresa vuelve a repetirse cuando unos días después veo que el hotel ha procedido a cargar en la tarjeta el importe de la habitación. Exactamente dos días después de recibir el correo diciendo que mi cancelación no tenia costes.
He llamado por teléfono al hotel y la llamada se corta, como si el número no existiera.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Hotel M, Propietario en Hotel Málaga Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Hola María.

No tengo mas datos que su nombre, pero supongo que usted es María del Mar.
Efectivamente usted realizo una reserva el 17 de febrero para el 17 de marzo, un error del calendario nos indica, pero en todo caso de la página de Booking.com, no en la nuestra.

Su reserva era no reembolsable, la cobramos el 19/02
Usted hizo la cancelación el 17 de febrero, pero a Booking.com, porque nosotros recibimos su cancelación del 20/02.
Le devolvimos el importe el 22/02

Aún siendo una reserva no reembolsable, accedimos a devolverle el importe de su reserva en su totalidad.

Si no ha recibido la devolución, tiene que solicitar explicación a su compañía de tarjeta de crédito o a su banco.

Si desea recibir copia de la devolución, necesitamos que nos la solicite por email (indicado en su reserva) para asegurarnos que es usted la persona de la que hablamos.

Solo me queda indicarle que el hotel estaba efectivamente cerrado el 17 de febrero por vacaciones, abrirá el 16 de marzo, eso explica que pueda existir problema con el teléfono ya que no tenemos personal de manera continua durante el cierre.

Siento mucho lo sucedido.
Creo que hemos hecho lo correcto en todo este proceso, que seguro le ha ocasionado problemas, pero que son totalmente ajenos a nuestra gestión.

Espero que en futuro cercano tenga la posibilidad de visitarnos y disfrutar de nuestros acogedor hotel, y pueda compartir en este foro una buena experiencia.

Atentamente,
Dirección

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Fue una estancia relajante en un hermoso y diferente hotel. Las instalaciones son muy bonitas, la piscina genial, la habitación muy correcta, incluso cafetera y café de cortesía. Muy cerca de la autovía y de Málaga, bien conectado. Su cercanía al aeropuerto hace que pasen cerca los aviones pero a mi personalmente no me molestaron.
Los únicos que si supusieron una molestia fueron los mosquitos, eso si supone un gran inconveniente si coincides con una plaga como en nuestro caso. Imprescindible evitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que tienen pequeña terraza y dan al jardín
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un hotel por esta zona desde siempre para no entrar en Malaga (cerca del aeropuerto ) y he probado casi todos ,y la relacion calidad/precio es muy buena, sin ruido , limpio, piscina, et solo desayuno. Cerca queda un par de bares y restaurante . Por mi voy a volver!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Hotel M, Director de Recepción en Hotel Málaga Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su apreciación.
Estamos muy contento que haya encontrado un pied-à-terre en Malaga.

A bientôt.