“Muy posiblemente el mejor japo en calidad precio de Málaga”

Okami Restaurante Japonés
En el puesto nº 175 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 $ - 58 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Okami es un espacio gastronómico y cultural ubicado en pleno centro de Málaga, tanto en C/Císter (Restaurante) como en Mercado de la Merced en C/Gómez Pallete (Okami Gastrobar). Además, cuenta con un reservado típico japonés donde se sirve el típico menú Ichiju Sansai.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy posiblemente el mejor japo en calidad precio de Málaga”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente sushi, tempura de categoría y el resto de opciones 'calientes' tienen sabores rotundos y bien cuidados. El servicio es atento sin molestar, y el ambiente es elegante y muy acogedor. En estas fechas es muy posible que sea el mejor japonés de Málaga, tras la 'venida a menos' de otros locales. Ya hemos repetido y la calidad no baja.

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen sushi ”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy una entusiasta del sushi y quedé encantada. El niguiri de anguila buenísimo. Y el sitio y el servicio muy agradable.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hay que cuidar los detalles”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres amigos, para empezar uramaki de atún, seguimos con sashimi variado y sashimi de vieira, todo muy rico. Seguimos con un uramaki temporizado de anguila y aguacate, uramaki de atún picante y niguiris de salmón y vierias flambeadas. Muy recomendable todo. Tomamos cuatro o cinco cañas cada uno y pagamos 40 euros por persona con propina incluida, sin postre. Nos invitaron a un poco de sake. El camarero, muy atento y educado.

Hasta aquí todo bien, pero hubo dos detalles que no me gustaron:
1 los palillos eran reciclados, se notaban lavados, algo impropio de una cena de 40 euros por persona
2 al rato llegó otra mesa y les pusieron palillos nuevos, de los que hay que partir para poder usar

No está bien tratar a personas que pagan lo mismo de forma diferente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi pequeña de 15 meses y lo primero que nos llamo fue el buen gusto de la decoración.El sushi bastante rico y el tartar de atún me encanto. Por poner un pero me falto algo con te verde y sésamo en el surtido de postres japoneses. Precio razonable(20€ pers aprox).repetiremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen sushi”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno, buena comida, buen servicio acogedor con mucho estilo. Relación precio calidad excelente. Las recomendaciones del día buenísimas ingredientes ecológicos.

Visitado el enero de 2014