“Lugar de encuentro”

En el puesto nº 261 de 2.243 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 11 $ - 61 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Okami es un espacio gastronómico y cultural. Además, cuenta con un reservado típico japonés donde se sirve el típico menú Ichiju Sansai.
Opinión escrita 25 julio 2014

Siempre vamos a cenar con un grupo de amigos y cambiamos de restaurantes. Fue todo estupendo, excelente servicio, la comida exquisita. Un restaurante recomendable para juntarse con gente y disfrutar.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos varios amigos y puedo decir que es uno de los japonesesas exquisitos en los que hemos estado. Preciosa la decoración y sobre todo la atención de Olga. Lo recomiendo 100%. Además ubicación excelente en el
Centro muy cerca de la alcazaba.

Opinión escrita 11 julio 2014

Sin duda el mejor restaurante Japones que he probado! Una mezcla de todo lo bueno, ambiente, decoración de buen gusto, el personal y la comida fantástica! No deja nada a desear! Nota 1000

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y nunca me ha defraudado. Toda la comida es exquisita. Recomiendo el tartar y fuera de carta unos maki en tempura de anguila. La comida te la hacen al momento, puedes ver como te la estan cocinando. El precio es asequible para ser un japones por 25€/ persona comes con postre incluido y un par de bebidas.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Okami es un lugar que te sorprenderá por muchas razones. Al entrar observé su original decoración y su ambiente fusión tradicional moderno, cañas de bambú en la pared con una barra donde poder ver como se prepara exquisito sushi tradicional y otros platos de excelente calidad elaborados por japoneses. Lo que más me ha sorprensido de este restaurante han sido la sugerencias porque probamos un plato llamado Futomaki Seafodood, un rollito algo más grueso y con distinta variedad de pescados. El niguiri de viera flambeada con yuzu y el gunkan de atun con aguacate picado también estaba exquisito. También sr me antojó el uramaki california, que estaba muy bueno aunque me hubiera gustado que llevara salmón. Para mi chico y mi niña pedimos un pollo teriyaki y unos fideos yakisoba. Todos satisfechos. De postre, nos recomendaron la milhoja de brownie con helado de sésamo y el dorayaki con judía roja (atsuki o algo asi) los cuales eran caseros y decidimos probarlos sin pensarlo. La atención del camarero fue agradable y mi pareja y yo hemos decidido que la próxima volver con amigos. Como amante de la gastronomía japonesa, echo en falta algún plato tipo empanadillas (gyosas) y algún pescado a la plancha. Seguro que los incluirán como sugerencia próximamente puesto que pudimos conocer a Olga, la emprendedora de este bonito y apasionante proyecto. Olga nos comentó que se están realizando talleres infantiles y eventos culturales ocasionalmente. Espero poder disfrutar muy pronto de todas estas experiencias en Okami. Les deseo lo mejor a Okami, yessica.