“Me gustó muchísimo porque no me lo esperaba”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 28 julio 2011

Estuvimos una noche en este hotel de camino hacia Marbella, y la verdad es que había leído que era un buen hotel, pero superó las expectativas.
Lo mejor: la habitación para dos adultos y dos niños muy buena relación calidad-precio. La piscina es muy pequeña pero se estaba de maravilla porque estábamos casi solos. El desayuno buenísimo. La cama estupenda. La situación del hotel genial.
Lo peor: La verdad es que nada. Es cierto que sólo fue medio día lo que estuvimos allí, pero no hubo nada malo.
En resumen: Hotel super-recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Muchas gracias por sus comentararios, nos alegramos que estuvieran tan cómodos con su família en nuestro Hotel.
Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

Opinión escrita 17 junio 2011

El hotel está situado en las proximidades de la Catedral de Málaga en pleno centro, a un paso andando del Museo Thyssen-Bornemisza, del Museo Picasso, de la Alcazaba y de toda la zona de tapeo y vinos de Málaga. El Hotel dispone de un solarium en la parte superior del mismo con piscina, en definitiva buen hotel en muy buena situación, recomendable cien por cien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2010

Un hotel perfecto en pleno centro de Málaga, la atención a la llegada magnifica, un buen servicio de recepcion con un personal encantador. LA BOLSA, una cafeteria-restaurante muy buena con un patio interior acojedor, un poco lenta en el sevicio totalmente excusable ya que era la feria de Málaga con mucha gente a la que atender esto compensado por el tratode l@scamarer@s. El dia de nuestra llagada a la hora de acostarnos tuvimos un problema con una cama, prblema que resolvieron en menos de cinco minutos, nos facilitaron otra habitacion de superior categori, una suite estupenda, al mismo precio de la habitación doble que teniamos contratada,Solo un pequeño problema, el parking debe ser bastante pequeño, y suele estar lleno, pero tienen concierto con uno público a dos pasos, es el precio a pagar por un hotel en pleno centro. Por último recomendarlo a todo el que visite Málaga.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2010

Estuvimos 5 personas alojadas bastantes días en este céntrico hotel. Todo fue perfecto, se agradece la cálida atención del personal y la perfecta situación en el centro de Málaga. El precio fue muy competitivo teniendo en cuenta las personas que éramos y la larga estancia.

Opinión escrita 16 junio 2010

Hotel Larios tiene una ventaja sobre otros hoteles; está situado en el centro de la ciudad. Exactamente en el centro.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 26 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 105 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga