“Moderno y funcional, en pleno centro”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 16 abril 2012

Hace unos cuantos años voy a Málaga con cierta regularidad, donde solía hospedarme un poco más lejos de Calle Larios. Pero tras pasar dos días en este hotel, tengo que admitir que el Molina Lario es sin duda la mejor opción para moverse con libertad en esta encantadora ciudad.
Moderno y funcional, a 100 metros de la Catedral, saliendo de su cómodo valet parking uno se encuentra derecho sobre la Alameda Principal, rumbo al aeropuerto. Es como tener un pied-à- terre en el centro mismo del universo malagueño, sencillamente no hay lugar más práctico. Nosotros estuvimos ahora en Semana Santa (por cierto: para mí, sin duda más impresionante que su prima sevillana), y con nuestra sorpresa no tuvimos ningún problema en ningún momento para movernos.
Además, nos ofrecieron upgrade sin costo, y el personal es realmente muy amable y siempre a disposición.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.996)

Opinión escrita 5 marzo 2012

He pasado una noche en este hotel y se puede recomendar sin ningún problema.
habitacion muy amplia. En pleno centro de Malaga. Muy bien situado para visitar principales museos, playas, restaurantes y zonas de tapeo, etc.
El personal te informa de todo lo que necesites.
Desayuno variado y abundante.
Solo le pondría el pero de la TV, creo que podria ser un poco mas grande.
En el baño al levantarme encontre una araña, pero supongo que es algo puntual porque estaba muy limpio. Ya que tienen muchos detalles en el baño (gel, champu, cepillo de dientes...etc) no les costaria nada poner tambien unas muestras de colonia como he encontrado en otros hoteles de Malaga de inferior categoria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Buscando un hotel en el centro historico de Malaga a buen precio y comodo, encontramos esta joya. Esta a 20 metros de la Catedral, a 4 calles de la Alcazaba, a 300 metros del puerto, a 10 minutos de la playa de la Malagueta y a 3 del museo Picasso. Tiene cantidad de restaurantes y bares a menos de 500 metros. Hotel moderno y acogedor con habitaciones muy comodas y amplias. La habitación standard es mucho mejor que las habitaciones de hoteles de 5 estrellas. Los desayunos son espectaculares y a muy buen precio, por €5 tines muy buenas opciones y lo puedes tomar dentro o al aire libre en un acogedor patio interior. El hotel dispone de una terraza con piscina desde donde puedes admirar toda Malaga y el mar. Muy buen restaurante en plan de raciones o a la carta con precios muy razonables. El parking un poco caro €20/día.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

Nos dieron una habitación estándar literalmente sucia, en el escritorio habían residuos de comida, y no tienen habitaciones estándar con ducha separada de bañera (que son tan inseguras y ni siquiera tienen barra de seguridad para agarrarse), así que pedimos cambiar a una suite.

La suite tiene baños nada privados, si te quieres levantar de noche para usar el baño, obligatoriamente despiertas a la otra persona porque la puerta es de cristal totalmente transparente. Luego la puerta del water es de vidrio semitransparente.

Las suites están pensadas únicamente para parejas de recién casados, que imagino ¿deben disfrutar ver al compañero sentado evacuando???.

La alfombra da sensación de suciedad y el olor del desinfectante en los pasillos es muy penetrante. Sugiero actualizarse al parqué que facilita la limpieza.

Las llaves no son magnéticas de tarjeta, sino una sola llave regular, con un llavero super pesado, que debes dejar en recepción cada vez que sales del hotel. Al llegar debía esperar a que la gente de recepción atendiera a todos los clientes para que me dieran mi llave.

El restaurante del hotel bastante atentos, ya sea si comes allí o si pides servicio de habitación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

En primer lugar le agradecemos sus comentarios. Lamentamos que la habitación estándar que le dimos no estuviera limpia, nuestra gobernanta repasa todas las habitaciones antes de darlas a nuestros clientes, pero está claro que hubo un error en este caso. En el Hotel disponemos de unas cuantas habitaciones con barras a la bañera. Comentarle que las suites se diseñaron con el baño integrado en la habitación y con los cristales semi-transparantes, entendemos que no siempre son del agrado de todo el mundo.
Una vez más, gracias por contarnos su opinión.

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Hemos pasado en el hotel 3 dias en Navidad.El hotel es de los mejores de Málaga y el personal es excepcional.Son muy atentos y amables con los huespedes y altamente profesionales.Te hacen sentir como en tu casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un orgullo que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 7 de 87 en Málaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 134 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga