“REALMENTE MERECE LA PENA”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Málaga
“REALMENTE MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel es moderno, funcional y bonito. Está situado frente a la catedral de Málaga, a 10 minutos andando de la estación de tren de Centro-Alameda y a 15 minutos andando de la estación de autobuses y del AVE. Al lado del puerto, y a 2 minutos de la calle comercial Larios. Alrededor hay bares, restaurantes y tabernas.

Habitaciones amplias, muy limpias, tranquilas y muy acogedoras. Camas muy cómodas y con la posibilidad de pedir distintos tipos de almohada. Te, agua y cholatinas de regalo.

Armario amplio, albornoz, zapatillas y paraguas.

Baño limpio, amplio, con bañera, gel, champu, cepillo y dentifrico de regalo.

El buffet del desayuno es genial. El horario muy amplio, de 7h a 11h. A pesar de que el salón donde se realiza es pequeño, el personal es muy eficiente y recoloca rápidamente a los huéspedes. Distintos tipos de zumos, bollería, embutidos, pan, mermeladas, y una carta para pedir sin coste añadido, churros, tortillas, platos calientes y copa de cava.

El personal muy atento y simpático. En la recepción hay pantalla interactiva con información sobre Malaga y alrededores.

Si tuviera que buscarle algún fallo, el secador de pelo podría ser más potente. En mi caso, se me estropeó y me lo cambiaron enseguida, la señora del servicio de habitaciones. Te guardan las maletas sin coste.

Merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelMolinaLario, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Molina Lario para su estancia en Málaga, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Núria Verdaguer

• Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

raramente no tengo ninguna queja de este hotel malagueño,puesto que todo estuvo mas que bien durante la semana que estuve en esta ciudad andaluza....el desayuno no lo probe,pero si que en alguna ocasion la camarera del bar me preparaba un pitufo de jamon iberico lleno de aceite y tomate que estaba buenisimo......la habitacion correcta con un toque moderno y un amplio baño.....de paso recomendarte muy especialmente y en la calle estrecga que da a una de las fachdas del hotel el restaurante LA RESERVA 12 que es de lo mejorcito de la ciudad,tanto sea si escoges tapas o platos de su carta.....asi que no se te olvide comer en este buen rincon gastronomico

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
HotelMolinaLario, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado Sr. Valentin:

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Molina Lario para su estancia en Málaga, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle de nuevo.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Núria Verdaguer
Caesarea, Israel
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Al lado de la hermosa catedral de Malaga, en el centro mismo de la ciudad, este elegante hotel ofrece todo lo que se espera de un buen hotel. La comida excelente y no hay que agragar mas sobre el servicio que es fuera de serie. 10 puntos!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y por compartirlo en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción ver que nuestros clientes salen del Hotel con todas sus expectativas cumplidas. Un 10 en puntuación es el mejor premio para todo nuestro equipo.
Nuevamente, muchas gracias por su gran comentario y esperamos volver a tener el placer de recibirle muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Núria verdaguer
Málaga
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Justo frente a la catedral de Málaga. Hotel moderno, muy bien acondicionado, elegante y sencillo. La piscina en el último piso pequeñita pero suficiente y con magníficas vistas al puerto y la Alameda.

Las camas geniales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias por dejarnos su opinión, nos alegramos que su estancia haya sido perfecta, y esperamos volverle a saludar muy pronto.
Saludos Cordiales

DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS
GALLERY HOTELES
Málaga, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Excelente hotel en el centro de málaga, a 1 minuto de la catedral, centro historico, puerto de málaga, con piscina en la azotea donde las vista al puerto son espectaculares. Si vienes a málaga este es tu hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por su recomendación, nos alegramos que su estancia en nuestro Hotel haya sido de su agrado.
Esperamos poderle saludar en otra ocasión.
Saludos cordiales,

DIRECTOR DE RELACIONES PÚBLICAS
GALLERY HOTELES
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Establecimiento: Hotel Molina Lario
Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga