“Grata Sorpresa”

Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Málaga
Ciudad de México, México
“Grata Sorpresa”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Al resrvar este hotel, tenia la incertidumbre , ya que nunca lo habia ni siquiera escuchado. La grata sorpresa fue que al llegar a media noche, nos recibieron como si fuera temprano por la tarde.
Personal muy atento y hotel muy bonito y bien puesto. es una lastima que solo estuve una noche (tanto en el hotel como en esta preciosa ciudad)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Alberto,
Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para darnos su opinión. El personal está muy contento de saber que se sintió a gusto en el Molina Lario y esperamos que pudiera disfrutar al máximo de su breve estancia en la ciudad.
Si vuelve a Málaga, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de volverle a tener con nosotros.

• Turco primero
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Ubicación inmejorable, olvídate del coche (tiene parking), hotel chulisimo con encanto y personal cercano, cualificado que quiere atenderte y cubrir tus necesidades. La terrazas lounge la caña. Calidad precio perfecto. El patio de dentro es una estancia que me encanto. 100% recomendable. Destacar el personal chapó!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada cliente,
Muchísimas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que el hotel cumplió con sus expectativas y que puedo gozar de la ciudad de Málaga cómoda y satisfactoriamente. El personal le está muy agradecido y para ellos es muy reconfortante recibir buenas críticas.
De nuevo, gracias por recomendarnos y esperamos poder volver a verla pronto.

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve un fin de semana con mi marido en el Molina Larios y la experiencia fue fantástica. Lo que más nos sorprendió fue su magnífico servicio. Todo el personal fue encantador y muy pendiente de nosotros. Nos hicieron sentir especiales.La terraza es impresionante con esas vistas a la catedral y su distribución es encantadora. Cenamos en la terraza y muy adecuada la relación calidad precio (no dejéis de pedir las mini hamburguesas..me hice una adicta a ellas!!!!). Las actuaciones en el patio central durante la Feria nos entusiasmó. Sin dudarlo repetiremos varias veces y para la próxima feria de Málaga iré reservando.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con el personal de recepción o su directora , un trato exquisito
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de saber que pasaste un buen y cómodo tiempo con nosotros y que pudiste sacarle el máximo provecho a su estancia en Málaga.
De nuevo, comentarios como este hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena. Muchas gracias y esperamos verle muy pronto.

cadiz
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos la semana de feria y nos encantó la ubicación de este hotel en pleno centro, el personal del hotel, y las terrazas que tiene en la sexta y octava planta donde pudimos cenar y tomar copas, con unas vistas fabulosas a la Catedral y al Puerto de Málaga.
El desayuno es de muy buena calidad y el restaurante tambien nos gustó (la carne que pedimos estaba exquisita
La habitación que estuvimos estaba muy bien insonorizada, y nos facilitó el sueño pues no hacía ruido.
Sin duda volveré a este hotel cuando vaya a Málaga, pues creo que es el que mejor calidad precio y trato amable del personal tiene de los hoteles de Málaga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Gerardo,
Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho recibir las distintas opiniones de nuestros clientes y estamos encantados de saber que, aquello por lo que dedicamos especial interés, el entorno y el servicio, fue de su agrado y que pudiera deleitarse de la ciudad de Málaga i sus encantos.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en un futuro.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos por 4 noches en este hotel a fines de agosto. El punto mas fuerte de este hotel es su ubicación en pleno centro y directamente al lado de las zonas peatonales. Las habitaciones son austeros sin lujos y un poco tristes en su decoración. Sion embargo a pesar de su ubicación céntrico no hay ruidos que impiden un sueño tranquilo.
El desayuno buffet esta muy bien e incluye Nespresso. Conseguimos la mejor tarifa en agencia de viajes, mejor que en internet.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor. Sentimos mucho que la decoración de las habitaciones no le satisficiera y queríamos aprovechar para mencionar que en el Molina Lario nos tomamos muy seriamente el detalle y es por eso que estamos constantemente renovando y buscando maneras de mejorar la imagen y las instalaciones del hotel.
A demás, estamos muy agradecidos de saber que durante su estancia pudo sacarle el máximo provecho a nuestra localización y servicios a fin de disfrutar de su viaje en la ciudad.

Nuria Verdaguer
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Establecimiento: Hotel Molina Lario
Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°4 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga