“lola. el mejor hotel de malaga”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 29 octubre 2013

Un diez en todo. situación, instalaciones, vistas, gastronomía, atenciones etc. Todo el personal pendiente de nosotros, desde la recepción hasta la Directora ( encantadora por cierto ) al servicio del cliente. Mención aparte para su terraza. Unos días inolvidables. Repetiremos en cuanto podamos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Molina Lario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 octubre 2013

No habíamos oído hablar del Hotel hasta este verano . Fuimos varios amigos porque nos lo habían recomendado y quedamos encantados de la buena atención que recibimos. La comida es muy buena y sobre todo la presentación muy cuidada. Las tardes-noches en la terraza con la música nos pareció tan atractiva que ni siquiera salimos del Hotel. Desde la Recepción hasta el último camarero son amables y buenos profesionales. El sitio francamente encantador Es muy recomendable y nosotros pensamos volver

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, le agradecemos que nos deje su opinión y así poder mejorar constantemente. Nos complace saber que estuvieron encantados con nuestro servicio y nos alegramos que pudieran disfrutar de las distintas actividades que ofrecía el hotel. Esperamos poderle saludar de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Está ubicado en la mejor zona del centro de Málaga, con vistas inmejorables desde las terrazas. Pero lo mejor, sin ninguna duda, la atención recibida por todo el personal. Toda la plantilla te atiende con una sonrisa, y son grandes profesionales. Varios ambientes diferentes para elegir en cada momento del día, y todos muy recomendables.
Es tan agradable, que lo utilizo como punto de encuentro con mis clientes cuando vienen a Málaga, y siempre acierto con la elección.
Muy recomendable la cocina de El Café de la Bolsa que tiene platos realmente exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por la directora del hotel o por la jefa de recepción, que seguro aciertan el la e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Pilar,
Muchas gracias por sus amables comentarios. El trato favorable del personal es uno de nuestros principales objetivos y valores del hotel, es por eso que recibir críticas como la suya hace que nuestro esfuerzo y dedicación haya merecido la pena. Estamos encantados de saber que el hotel satisface sus necesidades y que le permitiera disfrutar de la cultura y entorno que málaga ofrece.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verla muy pronto por el hotel.
Un cordial Saludo,

Opinión escrita 5 octubre 2013

En la tarde el patio nos atrajo con su música en vivo. Luego nos dicen de la terraza, y subimos a verla, Al salir del ascensor, las vistas te sobrecogen y la música te encanta. Y además una cena y un servicio magníficos, Nada, que no queríamos irnos y estamos locos por repetir :-) .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su experiencia en el Hotel Molina Lario. Estamos muy contentos de saber que pudo sacarle el máximo provecho a las instalaciones del Hotel y que todo fuera de su agrado.

Si alguna vez vuelve a Málaga, no dude en contactarnos, estaremos encantados de tenerlo de nuevo con nosotros.

Núria Verdaguer

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Al resrvar este hotel, tenia la incertidumbre , ya que nunca lo habia ni siquiera escuchado. La grata sorpresa fue que al llegar a media noche, nos recibieron como si fuera temprano por la tarde.
Personal muy atento y hotel muy bonito y bien puesto. es una lastima que solo estuve una noche (tanto en el hotel como en esta preciosa ciudad)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alberto,
Le agradecemos que se haya tomado un tiempo para darnos su opinión. El personal está muy contento de saber que se sintió a gusto en el Molina Lario y esperamos que pudiera disfrutar al máximo de su breve estancia en la ciudad.
Si vuelve a Málaga, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de volverle a tener con nosotros.

Nuria Verdaguer

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 29 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 138 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga