“Buena localizacion”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º5 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 26 enero 2014

Un hotel moderno, cómodo y sofisticado.
Un buen restaurante, con una buena muestra de vinos de Málaga, es fantástica su localización, habitaciones cómodas y confortables.
Una rapida atención en recepción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
932722083, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y nos alegramos que su estancia fuera perfecta y que pudiera disfrutar de la ciudad de Málaga y sus encantos así como también de nuestro restaurante, el café de Bolsa.
Si vuelve a Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverle a saludar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.003)

Opinión escrita 19 enero 2014

Por ubicación y por comodidad, es un hotel que merece la pena conocer. En la terraza hay posibilidad durante los meses de verano de tomar una copa con vistas al centro de la ciudad, disfrutar del aire fresco y pasar una velada agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Sr. Fernando,
Estamos encantados de saber que su estancia fue de su agrado y pudo descubrir nuestra ciudad. Esperamos poderle saludar de nuevo y si vuelve en verano podrá disfrutar de nuestras terrazas, la piscina Lounge y sus cócteles especiales,

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar y tomar unas copas, y me sorprendió el buen ambiente, la amabilidad del personal y el estilo cuidado y moderno del Hotel. Tomamos un delicioso mojito en el patio donde nos divertimos con la simpatía de un buenísimo cantante. Después subimos a la terraza para cenar. Las vistas nos dejaron impresionados! Teníamos la catedral, la Manquita, ahí mismo! Un ambiente muy chic, la piscina iluminada, cómodos y blanquísimos sofás, comida deliciosa e innovadora, y un virtuoso saxofonista que puso la nota final para una experiencia sencillamente perfecta!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. Beatriz,
Estamos muy contentos de saber que pasó una velada magnífica en el Hotel y que tuvo la oportunidad de saborear nuestros cócteles. Le recordamos que nuestra terraza volverá estar abierta a partir de abril.
Comentarios como este hacen que todo nuestro esfuerzo merezca la pena. Muchas gracias y esperamos poder tener el placer de saludarla de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 2 enero 2014

Su ubicación es perfecta, proximo a todos los lugares interesantes de la ciudad. Las vistas desde la ultima planta son estupendas, y ves con claridad la manquita (catedral de Malaga). Muy proximo tambien el muelle uno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente,
Estamos encantados de saber que pasó una estancia perfecta con nosotros y que pudo disfrutar de nuestra céntrica situación. Esperamos verle pronto en Málaga.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

És relativamente caro en comparación con otros alojamientos de su categoría en Málaga, pero su situación, sus vistas y la comodidad de sus instalaciones lo merecen! Las habitaciones son amplias y sofisticadas en cuanto a decoración (líneas rectas, nada recargado). Está a 5 min andando de los sitios más emblemáticos que visitar en Málaga. El mantenimiento de las instalaciones en algunos aspectos está un pelín descuidado, pero nada alarmante. Recomiendo subir a la terraza!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Marina,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.Nos satisface saber que fue de su agrado tanto la localización del hotel como su visita en nuestra ciudad. Sabemos que es imprescindible ir actualizando nuestras instalaciones, por esta razón nuestro departamento de mantenimiento va actualizando día a día nuestro establecimiento.
Si vuelve a Málaga, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de volverla a tener con nosotros.
Atentamente

Núria Verdaguer

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 7 de 87 en Málaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 109 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Lario Malaga