“hotel fantástico.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Málaga
Huesca, España
“hotel fantástico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un Hotel situado en el centro de Málaga. relación calidad precio muy buena. Muy buen servicio en todas las facetas: atención al público, limpieza, etc. Vistas espectaculares desde la terraza del Hotel con piscina, Sólo un pero: el desayuno muy caro. Buffet libre pero escaso para los 18 Euros por persona que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: No incluir desayuno. Existe en el mismo local posibilidad de desayunar por 5 euros mínimo, que inclu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que pudo disfrutar tanto de la localización del hotel como de la estancia en Málaga. Aprovechamos para disculparnos de que el precio no equivalga a lo que se ofrece pero nos gustaría informarle de que fijamos nuestros precios basados en el servicio y el área y que todos lo alimentos de nuestro desayuno son de mucha calidad, con productos de temporada y km 0. Esta es la razón por la cual el precio puede que sea algo más alto que en otros establecimientos que no ofrecen los mismos servicios. Esperamos verle pronto por el hotel.

Un saludo.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y nos pareció fabuloso!!
Cualquier otro hotel en este sitio y con estas características se dejaría llevar....pero ellos están todo el día innovando e inventando cosas
En serio tremendo y muy muy recomendable!!
E.Jesus

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Enrique,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que pudimos sorprenderlo con nuestras actividades. Muchas gracias por su recomendación y no dude en ponerse en contacto la próxima vez que visite Málaga. Estaremos encantados de servirle de nuevo.

Un saludo
Ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy moderno, muiy bien decorado y perfectamente situado. Además, la última planta es una terraza que en las noches de verano cuenta con muy buen ambiente. Vistas al Puerto y la Catedral. En pleno centro,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Reservamos en el Hotel Molina Lario para disfrutar y conocer la ciudad de Málaga, sus calles, museos, monumentos, tradiciones, gatronomía y vida nocturna. Fue un fin de semana de ensueño y relax, principalmente gracias a la comodidad de las instalaciones del hotel, una atención impecable y una cocina extraordinaria. Casi nos daba pereza abandonar el hotel de lo bien que estábamos!. Además su privilegiada situación frente a la alameda, junto a la Catedral La Manquita y cerca de la calle Larios es un must si quieres conocer la ciudad y disfrutarla :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojados el fin de semana pasado, con motivo del Festival de cine de Málaga.
Nos sorprendió el excelente trato de todo el personal del hotel haciéndonos la estancia lo más cómoda posible.
El trato de la recepción de las camareras de piso que nos atendieron, así como del personal de bar y restaurante nos hicieron sentir de una manera especial, cordial y confortable.

Cenamos en el restaurante del Hotel, con una carta variada y una calidad y presentación de los platos que ya quisieran restaurantes de postín.
La relación precio calidad nos sorprendió pues fue muy muy aceptable.
Recomiendo a toda el que vaya a Málaga este sitio para lo que sea, desde tomarte una copa (tienen una variedad de ginebra que en pocos restaurantes he visto), cenar, tapear o alojarse ya que la habitaciones son muy confortables. Está ubicado en el centro de Málaga por lo que no necesitas coche para nada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Establecimiento: Hotel Molina Lario
Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles de lujo en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga