Hotel Molina Lario
115 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
149 US$
Travelocity
55 US$
  • Parking gratis
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
ibis
2.031 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 abril 2014

Es un Hotel situado en el centro de Málaga. relación calidad precio muy buena. Muy buen servicio en todas las facetas: atención al público, limpieza, etc. Vistas espectaculares desde la terraza del Hotel con piscina, Sólo un pero: el desayuno muy caro. Buffet libre pero escaso para los 18 Euros por persona que hemos pagado.

Consejo sobre las habitaciones: No incluir desayuno. Existe en el mismo local posibilidad de desayunar por 5 euros mínimo, que incluye café y tostada. La suite en la esquina grande, soleada y con unas vistas fantásticas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que pudo disfrutar tanto de la localización del hotel como de la estancia en Málaga. Aprovechamos para disculparnos de que el precio no equivalga a lo que se ofrece pero nos gustaría informarle de que fijamos nuestros precios basados en el servicio y el área y que todos lo alimentos de nuestro desayuno son de mucha calidad, con productos de temporada y km 0. Esta es la razón por la cual el precio puede que sea algo más alto que en otros establecimientos que no ofrecen los mismos servicios. Esperamos verle pronto por el hotel.

Un saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuvimos un fin de semana y nos pareció fabuloso!!
Cualquier otro hotel en este sitio y con estas características se dejaría llevar....pero ellos están todo el día innovando e inventando cosas
En serio tremendo y muy muy recomendable!!
E.Jesus

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Enrique,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que pudimos sorprenderlo con nuestras actividades. Muchas gracias por su recomendación y no dude en ponerse en contacto la próxima vez que visite Málaga. Estaremos encantados de servirle de nuevo.

Un saludo

Opinión escrita 3 abril 2014

Muy moderno, muiy bien decorado y perfectamente situado. Además, la última planta es una terraza que en las noches de verano cuenta con muy buen ambiente. Vistas al Puerto y la Catedral. En pleno centro,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 28 marzo 2014

Reservamos en el Hotel Molina Lario para disfrutar y conocer la ciudad de Málaga, sus calles, museos, monumentos, tradiciones, gatronomía y vida nocturna. Fue un fin de semana de ensueño y relax, principalmente gracias a la comodidad de las instalaciones del hotel, una atención impecable y una cocina extraordinaria. Casi nos daba pereza abandonar el hotel de lo bien que estábamos!. Además su privilegiada situación frente a la alameda, junto a la Catedral La Manquita y cerca de la calle Larios es un must si quieres conocer la ciudad y disfrutarla :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos alojados el fin de semana pasado, con motivo del Festival de cine de Málaga.
Nos sorprendió el excelente trato de todo el personal del hotel haciéndonos la estancia lo más cómoda posible.
El trato de la recepción de las camareras de piso que nos atendieron, así como del personal de bar y restaurante nos hicieron sentir de una manera especial, cordial y confortable.

Cenamos en el restaurante del Hotel, con una carta variada y una calidad y presentación de los platos que ya quisieran restaurantes de postín.
La relación precio calidad nos sorprendió pues fue muy muy aceptable.
Recomiendo a toda el que vaya a Málaga este sitio para lo que sea, desde tomarte una copa (tienen una variedad de ginebra que en pocos restaurantes he visto), cenar, tapear o alojarse ya que la habitaciones son muy confortables. Está ubicado en el centro de Málaga por lo que no necesitas coche para nada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja