“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con motivo de un congreso he estado alojada tres días en este hotel de Malaga.
Hotel muy confortable y desayuno correcto.
El sitio donde esta situado es inmejorable.
Hotel altamente recomendable.
Cada año acudo por motivos familiares a esta ciudad. La mayoría de hoteles están situados en barrios nada atractivos. Solo este hotel y el de enfrente ( AC Malaga Palacio ) te hacen sentir lo bonita que es esta ciudad

Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Molina Lario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

Acabamos de venir mi marido y yo de unos días de descanso en el Hotel Molina Lario. LLevamos tres años consecutivos hiendo a este maravilloso hotel y si podemos iremos un cuarto , un quinto....... porque en Málaga no existe hotel igual al Molina . Instalaciones excelentes , habitaciones maravillosas y lo mas importante la atención al cliente es esquisita. La restauración es increíble , estuvimos una noche cenando en el cafe la bolsa , 7 tapas 7 chefs y quedamos impresionados por la relación calidad ( altísima ) / precio , al igual que el resto de la carta.

En definitiva , un 4 estrellas a precio de cualquier bolsillo.

Queremos felicitar a la dirección del hotel y todo su staff por el trato que hemos recibido , desde que entras por la puerta ya sabes que estas en muy buen hotel

Un saludo a todos los empleados del hotel y en especial para Sergio y para Javier

Monica Fernández Perez y Juan Jose Bernases

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena , pero si se dispone de unos pocos euros mas , recomiendo habitaci...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2014

Nos alojamos a principio de julio, nada mas llegar nos ofrecieron pagar un poco mas y nos dieron una habitacion superior la cual merecio la pena, era muy amplia con muy buenas vistas al puerto, no se escuchaban ruidos del exterior a pesar de dar a la calle, estaban hasta el minimo detalle como por ejemplo dejarte un paraguas en el placard por si necesitabas de uno y todas las noches nos dejaban un chocolatito para endulzar los sueños.
Un consejo para los que van con sus autos, es preferible dejarlo en el parking del hotel que en los parking publicos, pense que me saldria mucho menos y me lleve un chasco.
Otro punto a favor, es la terraza que tienen en el 8vo piso, donde de noche hay un bar y se puede ver las vistas al puerto todo iluminado, una belleza realmente.
Con respecto al personal muy amable y atentos.
El hotel queda cerca de todo, muy bien ubicado a una cuadra de la peatonal donde estan todos los negocios.
Que mas puedo decir, si volvieramos a Malaga no dudariamos en alojarnos nuevamente alli.

Consejo sobre las habitaciones: Habiamos pagado por una habitacion standard y por 10€ mas por dia nos dieron una deluxe con vista al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Buenas noches, hemos estado recientemente en este hotel (14 al 17/07/14) y no nos ha gustado mucho. Excelente ubicación, pero muy caro en mi opinión.El wifi no funciono bien en los tres días (nos dijeron que se estaba reparando). El baño no desaguaba bien y nos teníamos que duchar con agua hasta los tobillos (indicar al respecto que debíamos esperar un tiempo entre ducha y ducha para que el baño se vaciara), y a pesar de que advertimos esta incidencia desde el primer día que llegamos y nos indicaron que habían dado aviso a los de mantenimiento, no se arregló el asunto.
La piscina no se correspondía con la foto que anunciaba su existencia, era pequeñísima y para colmo tenían acceso a ella no sólo los clientes del hotel sino todo aquel que quisiese tomar una copa en la terraza, usurpando el poquísimo espacio existente y ocupando las escasas hamacas disponibles.
Las almohadas incomodisimas, recomiendo el uso de la carta de ellas.
En resumen, al margen que no volveré a este hotel ni lo recomendare, me pareció excesivo su precio ( 165,00€ solo alojamiento por día, dos adultos y un niño) teniendo en cuenta que no se ha correspondido el precio con los servicios esperados.

Saludos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado José Luís,

En primer lugar, muchas gracias por darnos su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel y por detallarnos los motivos que han creado su descontento. Nuestra prioridad son nuestros clientes y procurar que se sientan desde del primer momento excelentemente acogidos y atendidos, por ello sentimos muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas, que son también las nuestras.

Nos tomamos las críticas muy seriamente, sean negativas o positivas. La negativas nos ayudan a mejorar y las positivas motivan a todo el equipo humano que formamos el Molina Lario.

En relación al Wifi, comentarle que ya estamos instalando un nuevo sistema que nos permita poder dar un mejor servicio. Las nuevas tecnologías avanzan tan rápidamente, que lo que hace muy poco funcionaba perfectamente, hoy con los dispositivos que cada cliente utiliza al mismo tiempo (smartphones, tables, portátiles..), se nos queda insuficiente.

En cuanto al tema de la piscina, informarle que ya hemos incluido en nuestra web las medidas de la misma para evitar posibles confusiones al respecto y, en referencia al tema de las hamacas, somos conscientes de que debido al espacio y capacidad, en momentos de alta ocupación puede quedar insuficiente, no obstante siempre invitamos a que se relajen en cualquiera de las otras dos terrazas del hotel.

Asimismo, aprovechamos para disculparnos del malfuncionamiento de la bañera (que ya hemos solventado) y sentimos que, debido a que en esas fechas estábamos totalmente llenos, no pudiéramos ofrecerle una habitación alternativa.

Por otro lado, comentarle que en el Molina Lario intentamos dar un trato personalizado al cliente, y es por eso que disponemos en todas las habitaciones de una carta de almohadas para poder satisfacer las diferentes preferencias.

En relación a su comentario sobre el precio, indicarle que éste depende de muchas variables entre ella la antelación de su reserva, y la temporada alta.

Si volviera a visitar Málaga, estaríamos encantados de recibirle y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para que su experiencia sea tan positiva, que le ayude a tener un magnífico recuerdo de su viaje.

Núria Verdaguer

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La terraza del Hotel es un sitio ideal para las noches de vernano. Buen ambiente y vistas. Lo mejor es sin duda el servicio amable y atento y eso que no dan abasto. Nos llamo la atencion por su belleza y simpatia Josefina a la que se le nota que tiene muchas tablas,por su manera de tratar a los clientes. Volvermos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Núria V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Molina Lario, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por darnos su opinión en TripAdvisor. Todo nuestro servicio le agradece sus reconfortantes comentarios y está muy contento de saber que pudo disfrutar de buenas condiciones, ambiente y servicio en La Piscina Lounge. Esperamos verle pronto!

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 28 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 138 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga