“Larios”
Opinión sobre Hotel Molina Lario

Hotel Molina Lario
Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 16 junio 2010

Hotel Larios tiene una ventaja sobre otros hoteles; está situado en el centro de la ciudad. Exactamente en el centro.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.983)

Opinión escrita 4 enero 2010

Siento decirlo, pero no es un hotel recomendable por un motivo fundamentalmente, es muy ruidoso. Son vacaciones y quiero descansar. La habitaci'on sin doble ventana, da a una calle estrecha y muy ruidosa, mucho.

Dejo a parte la poca amabilidad del personal, que me sorprendio. Nada que destacar del servicio de habitaciones, muy muy cortito.

Sin embargo esta ubicado en un sitio excepcional, me parece un hotel con muchisimas mas posibilidades.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2009

el hotel está en pleno centro de malaga, al lado de la catedral y de la zona de bares y restaurantes. desde mi habitación se veía perfectamente el puerto y la catedral. si subes a la piscina del ático, las vistas son aun mejores, la piscina es muy pequeñita, pero teniendo en cuenta que estás en medio de una ciudad, es perfecto. las habitaciones son muy amplias y modernas. la gente muy bien y la limpieza excelente. por ponerle una pega el parking del hotel es de pago.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Me aloje 4 dias en malaga, fascinante, una ciudad preciosa, el hotel genial, maravilloso, el personal muy educado y correcto, tenian un monton de detalles que muchos hoteles no tienen, como minicadena con cd propio del hotel, zapatillas, albornoz o paraguas entre otros, muy detallistas, mejor situacion imposible y una piscina con unas vistas impresionantes, nos dejaron mirar el correo sin tener que pagar, estas en pleno centro pero no en una zona ruidosa en la que no se pueda dormir y muy cerca de tiendas y restaurantes, lo recomiendo, no os arrepentireis.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

Estuvimos 8 noches en plena feria de Málaga.
Primero nos pusieron en una habitación de fumadores en la primera planta. Nosotros les habíamos comentado por teléfono que queríamos habitación de no fumadores, y a la mañana siguiente pedimos en recepción si nos podían cambiar de habitación y aunque el hotel estaba completo en seguida nos pudieron cambiar a otra habitación en la cuarta planta, en la que estuvimos mucho mejor.
La habitación era grande, con un buen baño, y cosas que normalmente no encuentras como minicadena, albornoz, un paraguas, zapatillas para el baño...
Tiene una piscina en la azotea muy pequeña y con poco espacio para hamacas, por lo que es difícil conseguir una. Tiene un bar, y por la noche se puede tomar algo disfrutando de las vistas.
El putting green es muy cutre, no vale la pena ir.
Había un ordenador con el que pudimos acceder a internet cuando lo necesitamos de forma gratuita.
Tiene parking, aunque es un poco caro el precio.
Lo mejor es la ubicación, muy céntrico, puedes ir a casi cualquier sitio andando. Y tampoco tuvimos problemas de ruidos y demás a pesar de estar en plena feria.
En resumen, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 26 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Molina Lario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molina Lario

Dirección: c/ Molina Lario 20-22, 29015 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Málaga
N.°4 de hoteles románticos en Málaga
N.°5 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 105 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Molina Lario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molina Lario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molina Larios Malaga
Molina Larios Malaga