“Buen ambiente”

En el puesto nº 303 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 2 $ - 17 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En una de las calles más frescas del centro histórico de Málaga se encuentra Chloe Lounge & Gin Bar, un bar con terraza y una decoración vanguardista donde encontrarás una de las más amplias selecciones de ginebra de toda la ciudad y a un precio más que razonable. De las manos de nuestro barman salen algunos de los mejores cócteles de la ciudad, sus combinaciones de ginebra con frutas frescas y su variedad de tónicas satisfacen al más exigente de sus clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos atendieron fenomenal. La atención y la calidad muy buena, totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve en enero y me encanto, desde entonces suelo ir todos los fines de semana, los camareros muy simpaticos el trato muy agradable y gran variedas de gin tonic , ambiente muy agradable

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífico sitio”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve en enero y es un sitio magnífico , trató muy agradable los camareros muy simpáticos y rápidos y sobre todo lo que más me gustó que el alcohol es bueno que hoy en día es muy difícil encontrar eso, comida no hay por eso e puesto un 1 jejeje

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto para ir de copas”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos visitado el establecimiento varias veces,tienen una importante carta con todo tipo de bebidas y los precios son muy interesantes.Ambiente muy agradable, calidad en sus productos y los camareros super simpáticos y profesionales.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenas tapas rusas y una excelente carta de vodkas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un sitio pequeño y acogedor, con ambiente joven y moderno, excelente para ir de tapas y probar diferentes tipos de vodka al salir del trabajo.
Los gin-tonic también merecen la pena y tienen mucha variedad.
Las tapas son elaboradas con productos rusos de importación, especialmente bueno el caviar y salmón.
El trato es excelente y la atmósfera tranquila y cosmopolita.
Lo recomiendo totalmente.