“Carne de kebab casera”

Burguer Kebab
En el puesto nº 684 de 2.185 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Opciones: Para llevar
Descripción: Somos una hamburguesería pionera en Málaga en la elaboración propia de Shawarma, consiguiendo desde 1998 un sello muy personal en todos y cada uno de nuestros productos, intentando siempre destacar en la relación calidad-precio para seguir ofreciendo lo mejor a todos nuestros clientes, pero sin dejar de renovarnos continuamente, y seguir sorprendiendo con sabores únicos.Con una variedad de productos que abarca desde Patatas Asadas, Camperos y Bocadillos, Hamburguesas y Ensaladas, pasando por supuesto por nuestra gran especialidad (Shawarma 100% de pollo y elaboración casera), podrás disfrutar de una comida desde lo más clásica hasta lo más genuina y original, tanto en nuestro local como en nuestra gran terraza, o incluso encargarla para llevar. Variedad de productos: Patatas Asadas, Camperos, Bocadillos, Hamburguesas, Ensaladas, especialistas en Shawarma 100% de pollo, de elaboración casera y sana. Gran terraza y comida para llevar.
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo las Patatas asadas, ensaladas y Kebab con esa carne espectacular y única. Calidad precio muy buena aprovechando sobretodo las ofertas.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad y la comida está muy buena, siempre tienen novedades y entre semana tienen ofertas interesantes. Mi favorito es el solo carne en pita, está riquísimo!!!

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De precio esta muy bien y la atención esta bastante bien. El kebab no es industrial y no tiene un montón de porquerías. Estaba muy bueno. Repetiremos