“Pedro Vicente”

Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Comida mejicana en el mejor ambiente. Nuestra clientela es fiel por algún motivo, ven y pruébalo. Tienes que conocernos
Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un sitio muy especial,en primer lugar x la ambientación del local,seguido por el inmejorable trato ,lo increíble de sus platos,un lujo para el paladar. Un rincón de Mexico en Málaga. Os lo recomiendo al 200%, os enganchará compadres!!!!!'Ns vemos el Tacos;-)

Hay nuevas opiniones acerca del Cantina Mexicana Tacos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

La verdad, no me extraña que sea de los restaurantes mejicanos más concurridos de Málaga a pesar de estar fuera del casco urbano del centro de la ciudad. Comida perfectamente adaptada al gusto español y un servicio inmejorable. El personal crea muy buen ambiente. Recomiendo mucho este sitio.

Opinión escrita 16 septiembre 2014
Traducir con Google