“Sabor a Mexico ¡¡ Alexander R.”
Opinión sobre Cantina Mexicana Tacos

Cantina Mexicana Tacos
En el puesto nº 531 de 2.269 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 10 US$ - 19 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida mejicana en el mejor ambiente. Nuestra clientela es fiel por algún motivo, ven y pruébalo. Tienes que conocernos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Es un restaurante muy acogedor,en el cual te sentaras como en casa el dueño es muy buena honda atencion y servicio inmejorables la comida riquisima y una gran variedad de tequilas,muy recomendable volveras,este sitio es adictivo,hummmmmmmm nada mas escribir de el me dan ganas de ir,no lo duden vayan y prueben.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Comida, ambiente, trato, todo echo con productos frescos y de la mejor calidad lo recomiendo ya que si lo pruebas seguro que no te arrepentirás.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un sitio muy especial,en primer lugar x la ambientación del local,seguido por el inmejorable trato ,lo increíble de sus platos,un lujo para el paladar. Un rincón de Mexico en Málaga. Os lo recomiendo al 200%, os enganchará compadres!!!!!'Ns vemos el Tacos;-)

Opinión escrita 4 marzo 2014

La verdad, no me extraña que sea de los restaurantes mejicanos más concurridos de Málaga a pesar de estar fuera del casco urbano del centro de la ciudad. Comida perfectamente adaptada al gusto español y un servicio inmejorable. El personal crea muy buen ambiente. Recomiendo mucho este sitio.

Opinión escrita 16 septiembre 2014
Traducir con Google