“No fue para tanto”

Intervalo de precios: 10 US$ - 18 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida mejicana en el mejor ambiente. Nuestra clientela es fiel por algún motivo, ven y pruébalo. Tienes que conocernos
Opinión escrita 16 abril 2014

Tras leer varias críticas favorables sobre este Mexicano decidimos ir a cenar... la verdad la comida es "pasable" y la relación calidad precio deja mucho que desear. Esperamos más de 20 minutos para que nos hicieran caso para tomar comida demasiado picante.

Opinión escrita 14 abril 2014

Ha sido la primera vez en el restaurante y la verdad que se nota que es comida auténtica (quitando que nada pica) mexicana. Nos gustó mucho la atención del dueño, ya que nos aconsejó un par de platos para compartir (éramos cuatro) y acabamos más que satisfechos por muy poco. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 abril 2014

Somos asiduos a este restaurante. Es una maravilla y se come muy muy bien, mi recomendación para dos personas sería unos nachos tres quesos y un plato don rancho...acabaréis más que saciados. La única pega es que nadie sabe que horario tiene realmente jaja

Opinión escrita 24 marzo 2014

La maravillosa atención del personal, divertidos, amables, cálidos, en conjunto con la deliciosa comida que sirven hace que sea un lugar ideal para cualquier tipo de celebración a muy buen precio!
Gracias por todo!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Para una buena introducción a la comida mejicana. Podría ser más picante a mi gusto, pero sobre todo calidad precio y el trato del camarero inmejorable.