“Muy buen mexicano!”

Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comida mejicana en el mejor ambiente. Nuestra clientela es fiel por algún motivo, ven y pruébalo. Tienes que conocernos
Opinión escrita 22 mayo 2014

Un buen mexicano para comer y beber hasta la saciedad, los nachos muy buenos y abundantes, los camareros muy atentos y los precios están bien. hay que volver!

Opinión escrita 22 abril 2014

Fue una buena experiencia.
El servicio y los tacos eran buenos.
Mismo si no era auténtico a 100%, de toda manera no hay una sola receta de burritos o de tacos mismo en Méjico.
Volveremos ..........................................................................................................

Opinión escrita 22 abril 2014

Me pedí el gorrito de ternera y vale la pena, la carne era muy tierna y el sabor del arroz, magnífico. Yo estoy encantado con este restaurante.

Opinión escrita 16 abril 2014

Tras leer varias críticas favorables sobre este Mexicano decidimos ir a cenar... la verdad la comida es "pasable" y la relación calidad precio deja mucho que desear. Esperamos más de 20 minutos para que nos hicieran caso para tomar comida demasiado picante.

Opinión escrita 14 abril 2014

Ha sido la primera vez en el restaurante y la verdad que se nota que es comida auténtica (quitando que nada pica) mexicana. Nos gustó mucho la atención del dueño, ya que nos aconsejó un par de platos para compartir (éramos cuatro) y acabamos más que satisfechos por muy poco. Muy recomendable.