“Muy Recomendable”
Opinión sobre TapeArte

TapeArte
En el puesto nº 369 de 2.307 Restaurantes en Málaga
Cocina: Delicatessen
Descripción: Ven a degustar nuestra esmerada cocina ya sea en raciones o tapas en nuestra soleada terraza o en nuestros dos ambientes interiores. Podras degustar tapas, -raciones, roscas, ensaladas y un sin fin de sugerencias todas las semanas.
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnífico para comer con la familia. Todo en la carta esta buenísimo. Recomendable 100% en el servicio y en la comida.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios para comer en Malaga. Ya henos ido muchas veces y la comida es espectacular, se puede tapear o comer de lujo. En cuanto al precio es muy bueno, con respecto a la gran calidad de su comida.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este local con mi pareja, mi sensacion ha sido buenisima, un calido local, servicio atento y rápido a pesar de estar totalmente lleno. La comida buenisima, probamos el pollo al curry, unos crujientes de gambas, hamburguesitas de rabo de toro y unas setas con iberico y langostinos, todo buenisimo. Sin duda alguna repetiré para seguir probando otros platos , y la relación precio/calidad.... Un 10