“Lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Málaga
San Fernando, Andalucia, Spain
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola, pues yo me hospedé en este hotel para dos noches. Fui a Málaga para un concierto que se daba en el teatro Cervantes, por lo que elegí este hotel que estaba a dos segundos (no puedo decir ni a un minuto porque se tardaba menos en llegar) Me pareció bastante limpio y correcto. La atención al cliente fue muy buena. Lo único que puede no gustar en general es que la habitación single era un poco pequeña. Pero bueno, como yo solo iba para dormir, no me importó.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
BARCELONA
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Cumple las expectativas.Todo O.K.Original por las pinturas.Quizás un poco excitantes por la utilización excesiva de los colores rojo y negro, a pesar de que entiendo son los colores preferidos del autor

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Tampico, México
Opinión escrita el 30 julio 2010

Excelente ubicaciòn en el centro, habitaciones muy comodas y bien decoradas con baños muy modernos, me encanto todo el hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
Opinión escrita el 21 febrero 2010

Ës un hotel pequeñito, creo que no supera las 35 habitaciones. Estuvimos 4 noches y respondio a lo que deseabamos. Céntrico, en pleno corazon de la zona historica de Malaga, bien comunicado. No dispone de servicio de restaurante, exceptuando un bufet libre para el desayuno, cosa que no nos importo, ya que los alrededores estan repletos de buenas alternativas para saborear las especialidades de la zona y ese era uno de los objectivos del viaje. El personal atento y educado. Las habitaciones muy funcionales, limpias y comodas. Un consejo, si lo elegis para visitar Malaga solicitar habitacion interior, ya que se encuentra en una calle muy concurrida y para los que tienen el sueño ligero puede ser un problema. Pensamos repetir, sin duda.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Muy mal en general, aunque por la web se vé muy bonito, la verdad es que no es así, el photoshop les ha funcionado bien, la calefacción no funciona, la ducha dá contra la pared y no hay manera de acomodarla, el parking está casi a 300 mts, aun q ellos te dicen q está a 100, el desayuno es pan con café y te lo sirven en dos mesitas que tienen a la entrada al lado de la recepción y te lo pone el mismo recepcionista, tienes que tocar el timbre cada vez que quieres a entrar al hotel, la calle muy estrechita y está llena de casas abandonadas, así que tienes que sacar corriendo el equipaje, dejarlo en una silla a la entrada y salir a aparcar, toda la noche pasan coches y el ruido lo sientes como si estuvieran circulando por las habitaciones, el parking lo tienen supuestamente concertado con el hotel y pagas 16 euros por noche..

Quien les dío 3 estrellas??..

• Me gustó — Cuando me fui a mi casa
  • No me gustó — La atención del recepcionista y el frio que pasé
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Información adicional sobre el Hotel Del Pintor

Establecimiento: Hotel Del Pintor
Dirección: Calle Álamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones