“Muy bien situado y precio razonable”
Opinión sobre Hotel Del Pintor

Hotel Del Pintor
Ocupa el puesto n.º14 de 90 hoteles en Málaga
A Coruña
“Muy bien situado y precio razonable”
Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco viejo aunque "disfrazado" con una decoración modernita. Las ventanas no aíslan el ruido de la calle, que es mucho. El desayuno está concertado con un bar cercano. Si os gusta el salado está aceptable pero para los de dulce es muy pobre. Un punto a favor es el wifi gratis en todo el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011

• Árabe primero
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2012

todo decorado con pinturas modernas en rojo y negro ,es un hotel chico ,sin parking ,solo ddesayuno ,bien atendido ,comodas habitaciones ,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Fuimos a pasar solamente una noche, el hotel, en cuanto a su ubicaion, decir que es muy buena, la atencion del personal del hotel tambien fue estupenda, muy amables los chicos, pero el hotel era un poco flojillo, en cuanto a su comodidad, habitaciones algo pequeñas, y muy poco aisladas acusticamente, se escuchaba todo lo del vecino, y las camas no eran del todo comodas, un saludo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
San Fernando, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola, pues yo me hospedé en este hotel para dos noches. Fui a Málaga para un concierto que se daba en el teatro Cervantes, por lo que elegí este hotel que estaba a dos segundos (no puedo decir ni a un minuto porque se tardaba menos en llegar) Me pareció bastante limpio y correcto. La atención al cliente fue muy buena. Lo único que puede no gustar en general es que la habitación single era un poco pequeña. Pero bueno, como yo solo iba para dormir, no me importó.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
BARCELONA
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Cumple las expectativas.Todo O.K.Original por las pinturas.Quizás un poco excitantes por la utilización excesiva de los colores rojo y negro, a pesar de que entiendo son los colores preferidos del autor

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Información adicional sobre el Hotel Del Pintor

Establecimiento: Hotel Del Pintor
Dirección: Calle Álamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones