“Céntrico, sin restaurante. Recomendable”
Opinión sobre Hotel Del Pintor

Hotel Del Pintor
Ocupa el puesto n.º13 de 88 hoteles en Málaga
Tenerife, España
“Céntrico, sin restaurante. Recomendable”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

En diciembre pasamos dos noches en el Hotel del Pintor. Desconocíamos, a priori, (reservado por internet) que íbamos a estar tan céntrico (la plaza de La Merced, casa Picasso, Fundación Picasso y Museo Picasso, más la zona de tapeo típica... están "a dos pasos").
El primer inconveniente sería el tráfico y aparcar. No obstante, conseguimos aparcar unas calles más arriba (a 2-3 minutos caminando). El parking que tienen concertado (creo que 6€) está un poco más lejos.
El Hotel es típico urbano, pequeño, pero acogedor. Destacan las numerosas pinturas presentes en todos las paredes del hotel, incluidas las habitaciones y patios interiores.
Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes. La TV tiene muchísimos canales. El baño es muy limpio, aunque algo cascadillo. Sobresale el hecho de ofrecer jabón, gorros de duña, peine, etc. Los extractores de los baños de las dos habitaciones que ocupamos (estuvimos alojados un día A+D y tres días después sólo A, pues de Málaga fuimos, entre tanto, a Granada) hacen mucho ruido, que puede llegar a ser un tanto molesto.
El descanso es bueno, pero los taconazos en el pasillo se escuchan un poco.
Las camas son superconfortables y la ropa de cama y las toallas debaño, muy limpias.
La calefacción funciona perfectamente (máquinas Daikin... calidad).
Lo peor del hotel es de lo que carece, de restaurante, sencillamente por razones de espacio, el hotel es pequeño en sí mismo.
El día que contratamos el desayuno nos "envían" a una cafetería muy cercana. Al cruzar la calle el frío te despierta sí, o sí. El desayuno, unas tostadas + café o infusión + zumito de naranja... un tanto pobre para lo que se cobra. No podemos recomendar el desayuno. El segundo día desayunamos (estupendamente) en una cafetería muy cercana, en la plaza de La Merced (Café Merced 14), en la que, por cierto, nos atendieron muy bien.
El personal muy amable y servicial en cuanto a lo que debíamos visitar, además de cómo llegar.
Para nosotros, este hotelito, moderno, pero con encanto, es muy recomendable, por lo céntrico y por el buen descanso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Sergio B, Director General en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado amigo,

Agradecerle ante todo su participación y comentarios sobre nuestro pequeño Hotel Del Pintor.
Como bien describe somos un pequeño hotel boutique que tenemos como propósito hacer que nuestros clientes se encuentren como en casa. De sus comentarios deducimos que así ha sido.

Solo quería indicarle que debido a, que como bien nos indica, no tenemos tamaño, no podemos ofrecer un restaurante a nuestros clientes. Como contra prestación ofrecemos un servicio de room service, con precios muy económicos (ninguno de nuestros platos supera los 6€) que mantenemos en funcionamiento 24H al día.
Respecto al desayuno, ofrecemos dos alternativas, la que usted eligío es el restaurante Noviembre, justo frente al hotel, que ofrece un típico desayuno continental andaluz, con la particularidad de que todos sus productos son 100 x 100 ecológicos, de ahí su coste algo más elevado.

No obstante de nuevo agradecer sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro hotel y espero que podamos alojarlo en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,
Sergio Barroso.

• Árabe primero
  • Turco primero
Mallorca, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Está en el centro de Málaga (al lado de la Plaza de la Merced). Puedes acceder andando a los puntos principales de la ciudad. El personal es amable y el hotel es pequeñito, pero precioso. Habitaciones limpias (siempre huelen a limón) y el baño impecable. Yo siempre que viajo a Málaga (con bastante frecuencia) me alojo aquí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimado amig@,

Comentarios como el suyo nos ayudan a mantener nuestra calidad y a seguir recibiendo nuevos amig@s que buscan un hotel diferente, un hotel de autor con estilo y en la mejor ubicación de Málaga.

Gracias por ayudarnos y espero que nos veamos de nuevo por Málaga!!
Burgos, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Está en la zona del centro, en la mejor zona, para aparcar bastante mal.

La habitación pequeña, y sucia, había pelos en el suelo del baño, sensación de suciedad general.

Nuestra ventana daba a un pasillo de habitaciones.

Da mejor impresión en las fotos que lo que es en realidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Precioso hotel, pequeño, muy bien ubicado. Cerca del centro historico y los mejores lugares de tapeo.
Personal muy atento
Aurora y Macarena en recepcion muy amables y prestas a ayudar al huesped en todo lo necesario

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico , con descuento en el parking de la merced porque aparcar en el centro de Málaga es imposible .
Las habitaciones pequeñas pero suficiente,el baño normal.
Lo malo es el ruido por la noche que pasa toda la gente borracha Asiq es mejor al interior.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Información adicional sobre el Hotel Del Pintor

Establecimiento: Hotel Del Pintor
Dirección: Calle Álamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones