“Un hotel moderno, acogedor y muy céntrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Pintor

Hotel Del Pintor
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Málaga
“Un hotel moderno, acogedor y muy céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nosotros estuvimos a finales de agosto y nos encantó. Está en el centro de Málaga, junto a la plaza de la Merced y como puedes reservar plaza en un parking contiguo, el aparcamiento no es un problema. El hotel es pequeño, acogedor y muy moderno. Todo muy limpio. El personal de la recepción es muy amable. El desayuno estaba incluido y se toma en una cafetería preciosa que hay en frente del hotel. Seguro que cuando volvamos a Málaga repetiremos porque ha sido una experiencia muy positiva. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que dan a la calle y otras al interior del hotel. Tenerlo en cuenta a la hora de re...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada amiga,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en opinar sobre nuestro pequeño hotel boutique.
Tanto para nosotros, como para nuestros futuros huéspedes, experiencias como las suyas son muy importantes, ya que nos animan a seguir trabajando por nuestros huéspedes día a día, y a estos conocer de ante mano qué ofrecemos.

En mi nombre, le envío un saludo de todo el personal que formamos El Hotel Del Pintor.

• Árabe primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas una de las estancias más agradables en estas vacaciones, convenientemente bien ubicado, a unos 50 metros de la Plaza la Merced y a 15 más del inicio de la Calle Granada que finaliza el Boulevard Marques de Larios. La atención súper agradable y amable, el personal siempre gustoso de atenderte y orientarte acerca de las dudas en la ciudad. Las obras de arte bellísimas. Definitivamente un excelente hotel y sobre todo la relación precio - valor. No cuentan con comedor más tienen una alianza con Noviembre que sirven unos desayunos divinos y muy sanos con productos naturales. Los chicos de Noviembre súper amables y te hacen sentir como en tu casa.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Nelson,

¡Comentarios como el suyo nos ilusionan!
Nos alegra que le haya gustado nuestra forma de entender el alojamiento urbano. Vamos a transmitir su opinión a todo nuestro personal y a los compañeros del restaurante Noviembre.

Espero visite nuestra ciudad en en un futuro no muy lejano. Aquí tiene su casa.

Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me pregunté ¿Cómo resolveré el aparcamiento del coche en el centro de una ciudad con calles estrechas? El hotel resolvió este inconveniente de forma excelente, una tarifa especial y disponibilidad de aparcamiento en cualquier momento durante los tres días.

Si el hotel es encantador, el servicio muy eficaz y agradable, la habitación tiene todo lo necesario y la localización responde a tus necesidades, solo me queda deciros que en el máster de Gestión Hotelera de la Universitat de Valencia con FLORIDA UNIVERSITARIA que he impulsado y ahora iniciamos la tercera edición, recomendaré este modelo de negocio en el que con pequeñas alianzas, resolvemos unos agradables desayunos y un excelente servicio de aparcamiento. Os felicito y volveré a visitaros en la próxima visita a Málaga.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Rafael,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su reciente experiencia en nuestro pequeño Hotel Del Pintor con los seguidores de tripadvisor.
Es grato saber que ha disfrutado durante su estancia de nuestra filosofía de alojamiento.
Sus comentarios serán trasladados todo el personal con el fin de felicitarles por su buen hacer. También le agradecemos sus recomendaciones.

Será un verdadero placer volver a recibirles de nuevo en el Hotel Del Pintor.
Un saludo
Sergio Barroso
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Volveré sin duda. Es un hotel increíble. La ubicación es perfecta, el personal inmejorable, siempre atento, amable y dispuesto a echarte una mano con lo que necesites, las habitaciones preciosas y los servicios que ofrecen siempre pensados para el huésped, todo ello hace que te sientas como en casa. Sin duda, muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más frescas y más silenciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro pequeño hotel Del Pintor.
Para nosotros es un placer que nuestros visitantes se sientan como en casa durante su estancia.
Le esperamos en esta, su casa, cuando deseen volver a Málaga.

Un abrazo,
Igualada, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Trato del personal excelente, muy simpaticos y afables, preocupandose en todo momento por la estancia de la persona y en poder ayudar. La ubicación es perfecta si se desea estar en el centro de Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar información en recepción
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias Alex por tus palabras sobre nuestro hotel boutique, y en especial gracias por apreciar la labor de mis compañeros de recepción, que siempre están a disposición de vosotros para todo aquello que necesitéis.
¡Espero nos veamos de nuevo pronto por Málaga!

Un saludo,
Sergio Barroso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones