“Comodo y Centrico”

Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Málaga
Palma de Mallorca, España
“Comodo y Centrico”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nostras fuimos este verano a la Feria de Malaga y nos alojamos en este hotel. La estancia fue inmejorable! Estabamos en plenos centro, había pubs y la marcha estaba justo en la puerta pero no se escuchaba casi ruido y el personal muy atento. Repetiria sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada amiga,

Muchas gracias por su comentarios acerca de nuestro pequeño hotel boutique. Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros huéspedes, pues se convierten en nuestros mejores embajadores.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto,

• Árabe primero
  • Turco primero
Barbezieux, Poitou-Charentes, France
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy buen situado para poder moverse a los lugares más concurridos. El hotel es tranquilo y acogedor. El personal es serviable. No es necesario salir de la habitación para conectarse a internet puesto que la wifi llega hasta ella y es de calidad. De volver a Málaga, que es nuestra intención, volveremos a este hotel fijo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Rafael,

Gracias por su valoración, me alegro que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Somos un hotelito pequeño pero que aspiramos a dar el servicio como un grande.
Comentarios como el suyo nos animas a seguir trabajando en esta línea.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Lima, Perú
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Del aeropuerto de malaga se puede tomar un tren q te deja en una estacion a 20 minutos del hotel, si vas caminando. El hotel esta cerca al centro de la ciudad y tb a unos 15 minutos de la playa si caminas. La habitacion era pequena pero muy linda. Wi fi en la habitacion. Las personas q nos atendieron fueron muy serviciales tb. Muy recomendable!

Estimada Paula,

Muchas gracias por su valoración. Ante todo nuestra ubicación es un privilegio y estamos encantados de compartirla con todos nuestros amigos que nos visitan.
Me alegro que le haya gustado nuestro pequeño Hotel Del Pintor y esperamos nos visite de nuevo cuando desee.

Sevilla, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un hotel con una decoración exclusiva y detallista, donde disfrutamos de una estancia muy tranquila y agradable. Destacando el afable trato recibido y la excelente localización que te permite descubrir el centro de la ciudad y disfrutar de su atractivo.
Sin duda una experiencia para repetir

Estimado Jose,

Traslado sus comentarios a todos los compañeros del hotel. Gracias por su valoración y por su visita en nuestro pequeño hotel Del Pintor.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Granada, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me hospede en este hotel hace unas semanas, ya que era casi el único disponible que había además me pareció que tenía una buena ubicación y por lo que puede ver en las fotos de la web parecía bastante bueno, en realidad el hotel tiene una situación estratégica en el centro de Málaga, casi todas sus habitaciones dan a un patio interior muy coqueto, por lo que no se escucha ruido para nada, sin embargo, dos de sus habitaciones B1 Y B2 se encuentran en la planta baja, la chica de recepción nos asigno la B2 supongo que sería la única disponible y la peor la dejaron para el final para nosotros ya que reservamos ese mismo día,de acuerdo , dijimos vale para una noche no importa que no tengamos ventana exterior, (había una que daba al patio) el "problema" vino cuando abrí la puerta y me dio la bofetada a humedad, parecía que jamas habían ventilado ese cuarto, no podíamos dejar la pequeña ventana abierta ya que cualquiera podía haber entrado, ya que era de fácil acceso.
No podías sacar la ropa de la maleta ya que el olor se quedaba impregnado, el armario olía igual o peor, pague 75€ por este cuchitril que así fue lo que nos pareció, las almohadas eran como de goma espuma y lo peor es que estaban sucias.
Miren me parece horrible que se aprovechen de la situación del hotel, el servicio prestado no me gusto nada, trabajo en este sector y de veras que deja mucho que desear este hotel, una decoración muy mona y todo lo que queráis pero la gente paga para estar como en su casa, y yo realmente no tuve esa sensación, realmente les pido que por favor controlen lo del olor enserio porque mi habitación la B2 era apestosa.
Espero que entiendan y comprenda que no puedo volver a su hotel porque no quiero volver a repetir esta experiencia. Neiva

Consejo sobre las habitaciones: Si os dicen la B2 no la aceptéis
Estimada huésped,
Sentimos no "haberle convencido" pero apreciamos mucho sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es siempre útil.

Respecto a la queja sobre el olor a humedad de nuestras habitaciones B1 / B2, no es cierto que no se usen, de hecho son las mas demandadas por nuestros clientes habituales debido a su tranquilidad y comodidad. Por otro lado todas nuestras habitaciones tienen un alto nivel de rotación ya que por suerte, rondamos niveles de ocupación al 100% la mayor parte de los días.

Respecto a la manchas, al tratarse de un pequeño hotel, no tenemos gobernanta y ya se le ha comunicado a la camarera de pisos, la cual ha remitido sus imágenes a nuestra lavandería industrial. Sentimos las molestias.

En cualquier caso agradezco sus comentarios y espero que vuelva a confiar en nosotros, para demostrarle que nuestro Hotel Del Pintor es un hotel único y diferente.

Sergio Barroso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Información adicional sobre el Hotel Del Pintor

Establecimiento: Hotel Del Pintor
Dirección: Calle Álamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones