“Buen hotel” 3 de 5 burbujas

Hotel Del Pintor
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hoteles en Málaga
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel bastante bien ambientado al estilo Picasso, muy bonito. Las habitación que me tocó era de un buen tamaño (mediano), cómoda con climatización y televisión. El baño era amplio y estaba limpio así como también la habitación.
El hotel se encuentra bien situado no muy lejos del centro de la ciudad y de otros puntos de interés.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su pasada estancia en nuestro pequeño Hotel del Pintor con la comunidad de tripadvisor.
Para nosotros es un placer escuchar la opinión de nuestros huéspedes, y por lo que puede ver, su opinión es positiva.
Gracias por elegirnos y espero le veamos pronto por nuestra recepción.

Un saludo,
Sergio B.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nostras fuimos este verano a la Feria de Malaga y nos alojamos en este hotel. La estancia fue inmejorable! Estabamos en plenos centro, había pubs y la marcha estaba justo en la puerta pero no se escuchaba casi ruido y el personal muy atento. Repetiria sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada amiga,

Muchas gracias por su comentarios acerca de nuestro pequeño hotel boutique. Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros huéspedes, pues se convierten en nuestros mejores embajadores.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto,

Barbezieux, Poitou-Charentes, France
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy buen situado para poder moverse a los lugares más concurridos. El hotel es tranquilo y acogedor. El personal es serviable. No es necesario salir de la habitación para conectarse a internet puesto que la wifi llega hasta ella y es de calidad. De volver a Málaga, que es nuestra intención, volveremos a este hotel fijo.

• 4 de 5 burbujas
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Rafael,

Gracias por su valoración, me alegro que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Somos un hotelito pequeño pero que aspiramos a dar el servicio como un grande.
Comentarios como el suyo nos animas a seguir trabajando en esta línea.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Del aeropuerto de malaga se puede tomar un tren q te deja en una estacion a 20 minutos del hotel, si vas caminando. El hotel esta cerca al centro de la ciudad y tb a unos 15 minutos de la playa si caminas. La habitacion era pequena pero muy linda. Wi fi en la habitacion. Las personas q nos atendieron fueron muy serviciales tb. Muy recomendable!

Estimada Paula,

Muchas gracias por su valoración. Ante todo nuestra ubicación es un privilegio y estamos encantados de compartirla con todos nuestros amigos que nos visitan.
Me alegro que le haya gustado nuestro pequeño Hotel Del Pintor y esperamos nos visite de nuevo cuando desee.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un hotel con una decoración exclusiva y detallista, donde disfrutamos de una estancia muy tranquila y agradable. Destacando el afable trato recibido y la excelente localización que te permite descubrir el centro de la ciudad y disfrutar de su atractivo.
Sin duda una experiencia para repetir

Estimado Jose,

Traslado sus comentarios a todos los compañeros del hotel. Gracias por su valoración y por su visita en nuestro pequeño hotel Del Pintor.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Sergio Barroso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro

Información adicional sobre el Hotel Del Pintor

Establecimiento: Hotel Del Pintor
Dirección: Calle Álamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HostelWorld y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones