Hotel Del Pintor
Hotel Tribuna(Málaga)
718 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un hotel bastante bien ambientado al estilo Picasso, muy bonito. Las habitación que me tocó era de un buen tamaño (mediano), cómoda con climatización y televisión. El baño era amplio y estaba limpio así como también la habitación.
El hotel se encuentra bien situado no muy lejos del centro de la ciudad y de otros puntos de interés.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su pasada estancia en nuestro pequeño Hotel del Pintor con la comunidad de tripadvisor.
Para nosotros es un placer escuchar la opinión de nuestros huéspedes, y por lo que puede ver, su opinión es positiva.
Gracias por elegirnos y espero le veamos pronto por nuestra recepción.

Un saludo,
Sergio B.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nostras fuimos este verano a la Feria de Malaga y nos alojamos en este hotel. La estancia fue inmejorable! Estabamos en plenos centro, había pubs y la marcha estaba justo en la puerta pero no se escuchaba casi ruido y el personal muy atento. Repetiria sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada amiga,

Muchas gracias por su comentarios acerca de nuestro pequeño hotel boutique. Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros huéspedes, pues se convierten en nuestros mejores embajadores.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto,

Opinión escrita 26 octubre 2013

Muy buen situado para poder moverse a los lugares más concurridos. El hotel es tranquilo y acogedor. El personal es serviable. No es necesario salir de la habitación para conectarse a internet puesto que la wifi llega hasta ella y es de calidad. De volver a Málaga, que es nuestra intención, volveremos a este hotel fijo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado Rafael,

Gracias por su valoración, me alegro que nuestros servicios hayan cumplido con sus expectativas. Somos un hotelito pequeño pero que aspiramos a dar el servicio como un grande.
Comentarios como el suyo nos animas a seguir trabajando en esta línea.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Del aeropuerto de malaga se puede tomar un tren q te deja en una estacion a 20 minutos del hotel, si vas caminando. El hotel esta cerca al centro de la ciudad y tb a unos 15 minutos de la playa si caminas. La habitacion era pequena pero muy linda. Wi fi en la habitacion. Las personas q nos atendieron fueron muy serviciales tb. Muy recomendable!

Estimada Paula,

Muchas gracias por su valoración. Ante todo nuestra ubicación es un privilegio y estamos encantados de compartirla con todos nuestros amigos que nos visitan.
Me alegro que le haya gustado nuestro pequeño Hotel Del Pintor y esperamos nos visite de nuevo cuando desee.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Un hotel con una decoración exclusiva y detallista, donde disfrutamos de una estancia muy tranquila y agradable. Destacando el afable trato recibido y la excelente localización que te permite descubrir el centro de la ciudad y disfrutar de su atractivo.
Sin duda una experiencia para repetir

Estimado Jose,

Traslado sus comentarios a todos los compañeros del hotel. Gracias por su valoración y por su visita en nuestro pequeño hotel Del Pintor.
Esta es su casa para cuando quiera volver a visitar nuestra ciudad.