“Exelente”
Opinión sobre Hotel Del Pintor

Hotel Del Pintor
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 4 mayo 2014

Nuestra experiencia fue solo de una noche pero fue exelente; la limpieza perfecta, la habitacion muy confortable. El servicio del desayuno directamente en la habitacion fue perfecto!! y la posicion cerca del centro de la ciudad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Stefano,

Muchas gracias por su tiempo, por sus palabras y por compartir su opinión con la red de viajeros de tripadvisor. Es para nosotros un placer recibir palabras tan satisfactorias que proceden de la experiencia que ha podido disfrutar en nuestro pequeño hotel boutique.

Quedamos a su disposición si desea visitar nuestra ciudad en el futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Del Pintor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hotel moderno y limpio, excelente ubicación, personal muy amable y habitaciones acogedoras. Nos dieron una habitación interior y no tuvimos problemas de ruidos. No dispone de parking propio pero tiene concertadas plazas con dos parkings.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimada amiga,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en nuestro pequeño hotel boutique.

Es un honor saber que gracias al equipo disfrutó de una estancia perfecta y que nuestra ubicación y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Sergio Barroso
Adjunto dirección
Hotel del Pintor

Opinión escrita 19 marzo 2014

Nuestra estancia fue solo de una noche pero fue encantadora la experiencia , hotel limpio, trato muy amable y servicial ,hubicacion perfecta , decoración moderna y en definitiva siendo viajeros constantes nos agrado muchísimo por todo en general ........

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación estaba en la primera planta con balcón a la calle y estuvimos muy tranquilos ....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado amigo,

Me alegro al conocer que hemos cumplido sus expectativas. He transmitido su felicitación a todos los compañeros que trabajamos día a día para nuestros huéspedes.
Aquí tiene su hotel en Málaga, para cuando quiera volver.

Un saludo,

Opinión escrita 19 marzo 2014

Buena ubicación, personal súper cordial y siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, el desayuno puede tomarse en la habitación o en el bar que está en frente... La decoración es hermosa... Si volvería a Málaga, me hospedaría nuevamente en el hotel, es realmente fabuloso, lo recomiendo al 100%. Ah, y la conexión wifi era excelente( lo aclaro porque he tenido problemas en muchos otros hoteles de Andalucía)...

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada amiga,

Gracias por su tiempo, y sobre todo por sus palabras tan positivas sobre su pasada estancia en nuestro pequeño Hotel Del Pintor. Es para nosotros un placer que nuestros huéspedes sepan valorar lo fácil que es hospedar a personas que buscan en nuestro hotel la unión entre la sencillez sin lujos con la atención de mis compañeros de recepción.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel está muy bien decorado, limpio y perfectamente situado, a dos pasos de la plaza de la merced. La gente de recepción es muy amable.

La pega que a la noche, al menos en fin de semana hay bastante ruido de gente en la calle, así que pedir habitación que no de a la calle porque es un poco engorroso para poder dormir tranquilamente. Por lo demás está muy bien y a buen precio al menos el que conseguimos por booking. Las fotos de la página son totalmente a la realidad.

El desayuno si lo pides te lo traen a la habitación pero merece la pena ir a desayunar a la cafetería que está al lado, muy buena decoración. En la cafetería te dan zumo de naranja, café el que quieras y dos tostadas de lo que quieras.

A la habitación te traen el café, el zumo a elegir el sabor y luego te traen diferentes panes, curasan, mermeladas y tomate y aceite.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación interior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimado amigo,

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas por el ruido exterior. Es un problema que soportamos los residentes y negocios de la zona en las noches de fin de semana, debido al gran número de personas que eligen el centro de nuestra ciudad para sus ratos de ocio.
Por otro lado, me alegra conocer que en líneas generales su estancia a sido de su agrado. Nuestro desayunos, buscan la originalidad y calidad, y estamos muy contentos de que sean recibidos con agrado por la mayoría de nuestros huéspedes.

Gracias por habernos elegido durante su estancia en Málaga y de visitarnos de nuevo, le ruego contacte conmigo para así poder proporcionarle un habitación más tranquila, que le permita descansar como se merece.

Sergio Barroso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Hotel Del Pintor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Pintor

Dirección: Calle Álamos, 27, 29012 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 64 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones