“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Málaga
La Luisiana, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel de diseño,muy centrico,pequeño pero muy agradable,muy limpio,silencioso,muy bien atendido,tiene cerca un parking concertado economico,se puede ir a todos los sitios de interés andando,el museo Picaso,la calle Larios,etc

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Sergio B, Director de Recepción en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Málaga. Del mismo modo le agradezco el tiempo empleado en dejar en estas líneas su comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegra que le haya gustado el hotel, así como su visita turística a la ciudad.
Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nuestra experiencia fue solo de una noche pero fue exelente; la limpieza perfecta, la habitacion muy confortable. El servicio del desayuno directamente en la habitacion fue perfecto!! y la posicion cerca del centro de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Stefano,

Muchas gracias por su tiempo, por sus palabras y por compartir su opinión con la red de viajeros de tripadvisor. Es para nosotros un placer recibir palabras tan satisfactorias que proceden de la experiencia que ha podido disfrutar en nuestro pequeño hotel boutique.

Quedamos a su disposición si desea visitar nuestra ciudad en el futuro.

Reciba un cordial saludo,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel moderno y limpio, excelente ubicación, personal muy amable y habitaciones acogedoras. Nos dieron una habitación interior y no tuvimos problemas de ruidos. No dispone de parking propio pero tiene concertadas plazas con dos parkings.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada amiga,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en nuestro pequeño hotel boutique.

Es un honor saber que gracias al equipo disfrutó de una estancia perfecta y que nuestra ubicación y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Sergio Barroso
Adjunto dirección
Hotel del Pintor
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nuestra estancia fue solo de una noche pero fue encantadora la experiencia , hotel limpio, trato muy amable y servicial ,hubicacion perfecta , decoración moderna y en definitiva siendo viajeros constantes nos agrado muchísimo por todo en general ........

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación estaba en la primera planta con balcón a la calle y estuvimos muy tranquilos ....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado amigo,

Me alegro al conocer que hemos cumplido sus expectativas. He transmitido su felicitación a todos los compañeros que trabajamos día a día para nuestros huéspedes.
Aquí tiene su hotel en Málaga, para cuando quiera volver.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Buena ubicación, personal súper cordial y siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, el desayuno puede tomarse en la habitación o en el bar que está en frente... La decoración es hermosa... Si volvería a Málaga, me hospedaría nuevamente en el hotel, es realmente fabuloso, lo recomiendo al 100%. Ah, y la conexión wifi era excelente( lo aclaro porque he tenido problemas en muchos otros hoteles de Andalucía)...

• Se alojó el marzo de 2014
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada amiga,

Gracias por su tiempo, y sobre todo por sus palabras tan positivas sobre su pasada estancia en nuestro pequeño Hotel Del Pintor. Es para nosotros un placer que nuestros huéspedes sepan valorar lo fácil que es hospedar a personas que buscan en nuestro hotel la unión entre la sencillez sin lujos con la atención de mis compañeros de recepción.

Reciba un cordial saludo,
Sergio Barroso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Pintor 3*
Nuestro moderno hotel boutique es un hotel urbano de 3 estrellas, en pleno casco histórico de Málaga. Ofrecemos habitaciones con una decoración única, diseñadas por nuestro pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. Esta decoración, presente en todos sus rincones, esta basada en obras de arte contemporáneo de color rojo, blanco y negro. Nos encontramos muy cerca del Museo Picasso, Alcazaba, Gibralfaro, Catedral o del teatro Cervantes, así como a solo 5 minutos de la preciosa Calle Larios o a 15 minutos a pie de la playa de La Malagueta.A nuestro alrededor podrá encontrar numerosos restaurantes y bares de tapas.Todas nuestras habitaciones Del Pintor están insonorizadas, tienen aire acondicionado o calefacción, conexión WiFi gratuita, escritorio, TV LCD vía satélite y baño privado con secador de pelo y un coqueto juego de amenities. El Hotel del Pintor dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como de una recepción 24 horas donde le informaremos sobre los lugares de interés de Málaga.El Pintor ofrece el servicio de bar / cafetería / room service, que sirve bebidas, aperitivos y comidas 24H. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Expedia, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pintor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pintor Malaga
Hotel Del Pintor Opiniones