782 resultados
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Hotel céntrico que goza de
Un personal agradable y muy amable. Las habitaciones son magníficas cuidadas hasta el mínimo detalle. Enamorara a todos los huéspedes que lo visiten. Hotel 10. Ubicación excelente, así como insonorización.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir nuestro boutique hotel en su reciente visita a Málaga y gracias por compartir su experiencia con la comunidad de usuarios de tripadvisor.

Es un placer conocer que hemos superado sus expectativas. Nuestro propósito, como bien demuestras sus palabras, es no ofrecer solo un alojamiento. Nos gusta ofrecer una experiencia completa de nuestra ciudad de Málaga aprovechando nuestra excelente centralidad en el casco histórico y monumental.

Espero que nos vuelva a visitar pronto, aquí tiene su casa en Málaga.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

El hotel esta muy bien ubicado para visitar el centro de la ciudad. Esta cerca de los principales monumentos: la alcazaba, teatro romano, catedral...
Si buscas un hotel grande con todos los servicios, este no es tu hotel, pero si lo que buscas es un hotel centrico, con trato mas directo y amable, si es tu hotel.

Yo lo recomiendo.

Un saludo.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2015

Estimado Manuel,

Gracias por confiar en nuestro pequeño boutique hotel en su última visita a nuestra ciudad.
Es un placer conocer que ha encontrado en el pintor las cualidades que nos diferencian: Ubicación, limpieza, y sobre todo, hospitalidad.
También quiero informarle que en breve vamos a lanzar nuestra renovada carta de servicios con la que estamos seguros le sorprenderemos en su próxima estancia, en la cual deseamos volver a verle.

Reciba un saludo de todo nuestro staff,

Jefe de recepción,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Estuve en Semana Santa.
La ubicación fenomenal, céntrico, se puede ir andando a cualquier sitio.
Calidad precio caro.
La ducha hacia un ruido horrible que no arreglaron.
Limpieza, de aquella manera.
Desayunar en el bar de la esquina.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Sergio B, Gerente en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario en la comunidad de tripadvisor sobre su estancia durante la pasada semana santa en nuestra bella ciudad de Málaga.

Lamentamos mucho que su estancia en nuestro pequeño hotel boutique no haya estado a la altura de sus expectativas, sin embargo nos sorprende algunas de sus observaciones, ya que por ejemplo, sobre la limpieza/mantenimiento es una de los valores con mayor puntuación en webs como esta de tripadvisor y tenemos una muy buena acogida por parte de nuestros huéspedes.

Sobre nuestros desayunos, ofrecemos dos opciones, con total liberta horaria, en modalidad continental. En su caso vemos que optó por el Desayuno Noviembre, servido en nuestro restaurante Noviembre, justo frente a nuestro hotelito. Allí servimos un rico y totalmente ecológico desayuno continental en cual puede personalizar como usted lo desee y por el precio de 5€. No sabemos que falló, para que no hayamos cumplido con lo esperado.

No obstante tomamos nota, agradecemos su sinceridad y sobre todo espero nos brinde de nuevo su confianza para demostrarle que podemos ser su hotel de confianza en la ciudad de Málaga.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Estuve alojada 2 dias con mi madre y la verdad q volvería el hotel tiene una buena ubicación es muy centrico ,las habitaciones son modernas y con encanto el personal muy amable y familiar....muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Loredana Mihael... D

Estimada amiga,

Gracias ante todo por confiar en nuestro pequeño boutique hotel en su reciente visita a Málaga, junto a su familia. Me alegro que disfrutara de su estancia. Es un placer saber que hemos cumplido con lo esperado y solo nos queda desearle que pueda volver a escaparse pronto para visitar de nuevo nuestra bella ciudad.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Del Pintor.
Hotel Del Pintor.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Es un hotel diferente,pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones no son muy grandes pero son comodas y acogedoras. Y la opción de desayunar en la habitación sin coste alguno,una pasada. Ademas su situación centrica lo hace ideal para visitar Malaga.
Estuvimos en una habitación exterior u nada de ruido,muy bien insonorizado. Sin duda volvería.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sergio B, Director de Recepción en Hotel Del Pintor, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2015

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por sus fantásticos comentarios sobre la habitación y que la haya gustado el desayuno, haciéndole sentir a usted y su pareja, como en casa. Sin duda, sus palabras son la mejor recompensa que podemos obtener al saber que hemos logrado nuestro objetivo, creando experiencias inolvidables.

Esperamos tener el enorme placer de recibirles nuevamente entre nosotros muy pronto.

Un cordial saludo,

Sergio Barroso