“me hubiera gustado....”

Ocupa el puesto n.º11 de 89 hoteles en Málaga
Málaga, Andalucia, Spain
“me hubiera gustado....”
Opinión escrita el 11 enero 2012

la verdad que la experiencia fue muy agradable, le prepare a mi novio por su cumpleaños la habitacion llena de globos y sorpresitas!!! me hubiera gustado recibir por ese precio (60eu) el desayuno tambien y poder entrar mas temprano a la habitacion =)
creo que 60 euros una noche en una habitacion standard y en la ubicacion que se encuentra estaria mejor poder pagar ese precio y disfrutar tambien el desayuno. por todo lo demas muy bien. el trato de los chicos que trabajan es agradable , estudio turismo y eso se agradece.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El trato que recibí no es propio de un 4* y nada profesional. Habitualmente viajo sóla y por negocios. Cuando llegué a recepción no tenían mi reserva hecha, aun habiendola pagado (compra realizada por internet). El hotel estaba lleno y no tuvieron ni un triste detalle conmigo. Me hicieron desplazarme a otro hotel. No me acompañaron. Me reconocieron que fue un error informático y no reconocieron su error por no confirmar las reservas, etc. Me alojaron en un hotel de las mismas características pero con una habitación más pequeña y que daba la ventana a una pared.
Contacté con la directora, y la respuesta no fue mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel no está mal pero no es uno de los mejores de la cadena, si estás en Málaga, mejor alojarse en el Room Mate Larios, ya que está mucho més céntrico, pero hay que decir que como Málaga no es muy grande, se puede ir andando al centro sin problemas. El Room Mate Lola está en un barrio un poco chunguillo, no es peligroso, pero está lleno de bares de alternes, por lo que las pintas por la noche son un poco rarillas. Si no fuera por esto, el hotel es bastante correcto pero quizá un poco caro por lo que es. La decoración muy moderna y minimalista, al estilo de la cadena, que te gusta o no, en mi caso me gusta. La habitación no muiy grande pero suficiente para no sentirse agobiado, buena calidad del sueño. Las zonas comunes confortables. El desayuno correcto y el personal amable. No es que el hotel en si sea malo, que para nada, pero preferiria alojarme en otro si tubiera la oportunidad de escoger.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Baleares
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Elegimos el Hotel por lo moderno que es. Llegamos antes de la hora de entrada y nos dejaron subir a nuestra habitación ya que ya estaba preparada (y nos evitamos tener que cargar 3 horas con las maletas). Por la tarde, después de dar una vuelta por el centro, que esta a 5 minutos del Hotel, queríamos ducharnos, pero acababan de limpiar el deposito del agua y viendo que no mejoraba, nos dejaron una Suite por las molestias. El desayuno es una pasada, hay de todo. El café esta muy bueno! (Cosa que no pasa en todos los hoteles...). Nos encanto el Hotel y esperamos poder visitar los otros Room Mates.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

nada especial comparado con otros hoeteles del grupo que conozco, esta cerca del centro, pero la zona esta muy mal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 9 de 89 en Málaga

¿Has estado en Mariposa Hotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Hotel Malaga

Establecimiento: Mariposa Hotel Malaga
Dirección: Casas de Campos 17, 29001 Málaga, España (Previamente Room Mate Lola)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mariposa Hotel Malaga 4*
A tan sólo 400 metros del centro histórico y a 10 minutos a pie del Puerto de Málaga, el hotel Mariposa ofrece habitaciones espaciosas y elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Además de secador de pelo y artículos de aseo en el baño. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el edificio. Se ofrece servicio de desayuno continental en el hotel, y además cuenta con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. La recepción está abierta 24 horas al día y también hay servicio de limpieza a su disposición. También existen plazas privadas de parking (de pago) y una sala de reuniones. No olvide que Málaga es una ciudad cultural (Museo Picasso, Centro Pompidou) que también consta de unas preciosas playas y de infinidad de posibilidades para hacer tours al aire libre gracias a su magnífico clima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariposa Hotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga
Room Mate Lola Malaga