“hotel original” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Málaga
Villareal, España
“hotel original”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hotel original, por su decoración, muy moderna y muy agradable. Aunque está bien situado por su cercanía al centro, el barrio es algo complicado. Si quieres una habitación con cama grande, tienes que pagar un suplemento, algo curioso la verdad, es el unico hotel en el que me ha ocurrido algo así.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en finés
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

la verdad que la experiencia fue muy agradable, le prepare a mi novio por su cumpleaños la habitacion llena de globos y sorpresitas!!! me hubiera gustado recibir por ese precio (60eu) el desayuno tambien y poder entrar mas temprano a la habitacion =)
creo que 60 euros una noche en una habitacion standard y en la ubicacion que se encuentra estaria mejor poder pagar ese precio y disfrutar tambien el desayuno. por todo lo demas muy bien. el trato de los chicos que trabajan es agradable , estudio turismo y eso se agradece.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El trato que recibí no es propio de un 4* y nada profesional. Habitualmente viajo sóla y por negocios. Cuando llegué a recepción no tenían mi reserva hecha, aun habiendola pagado (compra realizada por internet). El hotel estaba lleno y no tuvieron ni un triste detalle conmigo. Me hicieron desplazarme a otro hotel. No me acompañaron. Me reconocieron que fue un error informático y no reconocieron su error por no confirmar las reservas, etc. Me alojaron en un hotel de las mismas características pero con una habitación más pequeña y que daba la ventana a una pared.
Contacté con la directora, y la respuesta no fue mejor.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel no está mal pero no es uno de los mejores de la cadena, si estás en Málaga, mejor alojarse en el Room Mate Larios, ya que está mucho més céntrico, pero hay que decir que como Málaga no es muy grande, se puede ir andando al centro sin problemas. El Room Mate Lola está en un barrio un poco chunguillo, no es peligroso, pero está lleno de bares de alternes, por lo que las pintas por la noche son un poco rarillas. Si no fuera por esto, el hotel es bastante correcto pero quizá un poco caro por lo que es. La decoración muy moderna y minimalista, al estilo de la cadena, que te gusta o no, en mi caso me gusta. La habitación no muiy grande pero suficiente para no sentirse agobiado, buena calidad del sueño. Las zonas comunes confortables. El desayuno correcto y el personal amable. No es que el hotel en si sea malo, que para nada, pero preferiria alojarme en otro si tubiera la oportunidad de escoger.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Elegimos el Hotel por lo moderno que es. Llegamos antes de la hora de entrada y nos dejaron subir a nuestra habitación ya que ya estaba preparada (y nos evitamos tener que cargar 3 horas con las maletas). Por la tarde, después de dar una vuelta por el centro, que esta a 5 minutos del Hotel, queríamos ducharnos, pero acababan de limpiar el deposito del agua y viendo que no mejoraba, nos dejaron una Suite por las molestias. El desayuno es una pasada, hay de todo. El café esta muy bueno! (Cosa que no pasa en todos los hoteles...). Nos encanto el Hotel y esperamos poder visitar los otros Room Mates.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga
Room Mate Lola Malaga