“Excelente opción en Málaga”
Opinión sobre Mariposa Hotel Malaga

Mariposa Hotel Malaga
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 17 abril 2014

Ubicado en el llamado ´Soho', una zona pegada al puerto, hoy convertido en zona gastronómica y comercial, y también al barrio histórico, por lo tanto, muy cerca de lo más importante, y, al mismo tiempo alejado del ruido, ya que el Soho es muy apacible, y se duerme si interrupciones.
Por dentro, sigue lo bueno, en la recepción, muy buena disposición, la decoración, estimulante, luminosidad natural, lindo desayunador, buen desayuno, y las habitaciones espaciosas, modernas, prácticas con elementos de apoyo, baño y agua excepcionales. En resumen, un hotel que nos ayudó a disfrutar de tan hermosa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las suites son fantásticas, tienen un estar muy bien dispuesto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel moderno, bien ubicado, que sirve de forma excepcional para quien quiera visitar el centro de Málaga.

Este hotel ofrece, a un precio razonable, todas las ventajas de un hotel de su categoría con una decoración moderna y divertida, pero sin olvidar la funcionalidad.

Buena amabilidad de su personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel me pareció estupendo, muy acogedor y una decoración exquisita, bien situado (ya que está en el mismo centro de la ciudad). Nuesto único problema fue la atención recibida por parte de la persona de recepción, debido a su actitud chulesca y engreida, y sobre todo la falta de educación por su parte. Es una lástima que nos hayamos ido tan desilusionados del lugar, ya que por culpa de esta persona ha estropeado nuestra opinión del hotel. Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde día 11 de abril. Si pagas calidad, tienes que irte contento en todos los aspectos. Pensaba volver en verano hasta que me encontré con esta persona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Katrin L, Gerente en Mariposa Hotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle haber elegido el hotel Room Mate Lola para su reciente estancia en Málaga.
Nos alegra leer que le gustó nuestro hotel.
En relación a sus comentarios sobre el trato recibido por parte del recepcionista, lamentamos mucho que inadecuada atención de esta persona haya
dañado su imagen sobre nuestro hotel, nada más lejos de nuestra intención haberles causado esta sensación.
Nuestra prioridad es, sin duda alguna, la calidad en el trato a nuestros clientes.
Con el fin de tomar las medidas oportunas, me gustaría tratar directamente con usted esta incidencia, por lo que le ruego me facilite vía email
(lola.direccion@room-matehotels.com) un tfno. de contacto o su dirección de email.

Deseando poder mejorar su imagen sobre nuestro hotel en una futura próxima estancia, le envío un cordial saludo.

Katrin Laguna
Directora
ROOM MATE LOLA

Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico, confortable, práctico y precioso. Me aloje en la habitación 113: perfecta para descansar y trabajar. La ubicación perfecta, ni un ruido. Destaco sobre todo el baño: grande y cómodo... Es un lujo: las amenities son maravillosas! Por fin champú de hotel q deja el pelo genial! Gracias Trini, gracias Sergio...así da gusto viajar por trabajo!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2014

La ubicación del hotel es extraordinaria, puedes ir andando a todos los sitios mas relevantes de la ciudad y aun estando en el centro no renuncias a su tranquilidad porque esta situado en una zona muy tranquila, las habitaciones son muy confortables, modernas y limpias con detalles como los complementos de baño, minbar muy equipado y a buen precio, destacar el desayuno con un precio muy asequible y bastante completo. Mencion especial al personal del hotel que en todo momento intento comprender un problema que teniamos con las reservas y posterior solución por la Dirección del Hotel. Personal muy atento y preparado. Si lo que se pretende es una estancia en un lugar centrico, agradable, moderno, limpio, equipado y con personal cualificado, sin duda esta es la elección correcta. Nosotros es la primera vez que utilizamos esta cadena y sin duda la seguiremos utilizando siempre que podamos. Felicidades.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 14 de 89 en Málaga

¿Has estado en Mariposa Hotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Hotel Malaga

Dirección: Casas de Campos 17, 29001 Málaga, España (Previamente Room Mate Lola)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 88 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mariposa Hotel Malaga 4*
A tan sólo 400 metros del centro histórico y a 10 minutos a pie del Puerto de Málaga, el hotel Mariposa ofrece habitaciones espaciosas y elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Además de secador de pelo y artículos de aseo en el baño. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el edificio. Se ofrece servicio de desayuno continental en el hotel, y además cuenta con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. La recepción está abierta 24 horas al día y también hay servicio de limpieza a su disposición. También existen plazas privadas de parking (de pago) y una sala de reuniones. No olvide que Málaga es una ciudad cultural (Museo Picasso, Centro Pompidou) que también consta de unas preciosas playas y de infinidad de posibilidades para hacer tours al aire libre gracias a su magnífico clima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariposa Hotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga
Room Mate Lola Malaga