“Digamos que correcto”
Opinión sobre Mariposa Hotel Malaga

Mariposa Hotel Malaga
Ocupa el puesto n.º12 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título de mi opinión creo q este hotel es poco menos que correcto, al principio crees que el hotel es una pensión dada la fachada y la zona donde se encuentra ya q esta rodeado de los mismos, y a su vez de muchos sex shops etc, aunque a pocos metros puedes alcanzar la Alameda de Málaga y de ahí caminar al mercado, alcazaba etc, con lo q si buscas un hotel céntrico puede que sea tu elección.
Por otra parte tenemos las habitaciones, son bastante correctas, todas decoradas en un estilo new age ambientado ser un hotel de los q ahora llaman, hotel boutique, cama amplia y cómoda, insonorización aceptable, televisión con canales del plus, el hall de idéntico decoración aunque chico, comparte espacio con la zona de desayuno q es algo pobre, aunque de agradecer que lo tenga hasta las 12. Coincido con el tema de los carteles al menos por la mañana ya que yendo en coche nos costo bastante encontrarlo. En realidad me parece un hotel correcto, un poco caro en relación calidad precio, como dicen algunos por aquí para una cama wifi y poco más. Cierto es que lo que de paga es por su cercanía al centro pero aún así me parece excesivo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 abril 2014

Bien la habitación, bien insonorizada, cómoda y muy limpia. Mal la chulería de un recepcionista que te mira claramente por encima del hombro. Sus jefes estarán contentos pero la percepción del cliente en general quizás sea distinta. Por la noche, en mi opinión todo lo contrario un excelente recepcionista empático y encantador, tus problemas los hace suyos, pero me dijo que solo estaba realizando una sustitución. La relación calidad precio es mala, más de 100 euros sin prestar ningún servicio salvo cama y desayuno. Hall pequeño. Sugerencia: poner un cartel grande en la fachada con el nombre del hotel porque la señalización existente pasa desapercibida. Yo no volvería ni lo recomendaría a pesar de que globalmente creo que está bien. Quizás sean los pequeños detalles como la arrogancia del recepcionista lo que me haga estar descontento.

Consejo sobre las habitaciones: Primero verlo en la realidad antes de reservar para evitar decepciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Katrin L, Gerente en Mariposa Hotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado Cliente,
Gracias por haber elegido el hotel Room Mate Lola para su estancia en Málaga.
Agradecemos su sugerencia sobre el refuerzo de la señalización del hotel y le informamos que si bien contamos ya con tres carteles en fachada, iluminados de noche,
efectivamente, es necesario reforzar las indicaciones de entrada al parking del hotel, situado en el mismo edificio. Estamos trabajando ya en ello y en breve se habrá mejorado.
En relación a sus comentarios sobre el trato recibido por parte de uno de nuestros recepcionistas, lamentamos mucho que haya dañado su imagen sobre nuestro hotel.
La calidad y la excelencia en el trato a nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que, con el fin de tomar las medidas oportunas,
me gustaría tratar directamente con usted esta incidencia, o que por favor me facilitara en qué fechas concretas se alojó.
Le facilito mi email lola.direccion@room-matehotels.com para que pueda contactar directamente conmigo.
Nos gustaría mucho mejorar su imagen sobre nuestro hotel en una futura próxima estancia.
Un cordial saludo,

Katrin Laguna
Directora
ROOM MATE LARIOS & LOLA
C/ Marqués de Larios, 2 • Malaga 29005
Tel. +34 952 222 200 • Ext. 9129 • Fax. +34 952 228 265

Opinión escrita 17 abril 2014

Ubicado en el llamado ´Soho', una zona pegada al puerto, hoy convertido en zona gastronómica y comercial, y también al barrio histórico, por lo tanto, muy cerca de lo más importante, y, al mismo tiempo alejado del ruido, ya que el Soho es muy apacible, y se duerme si interrupciones.
Por dentro, sigue lo bueno, en la recepción, muy buena disposición, la decoración, estimulante, luminosidad natural, lindo desayunador, buen desayuno, y las habitaciones espaciosas, modernas, prácticas con elementos de apoyo, baño y agua excepcionales. En resumen, un hotel que nos ayudó a disfrutar de tan hermosa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las suites son fantásticas, tienen un estar muy bien dispuesto
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Hotel moderno, bien ubicado, que sirve de forma excepcional para quien quiera visitar el centro de Málaga.

Este hotel ofrece, a un precio razonable, todas las ventajas de un hotel de su categoría con una decoración moderna y divertida, pero sin olvidar la funcionalidad.

Buena amabilidad de su personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel me pareció estupendo, muy acogedor y una decoración exquisita, bien situado (ya que está en el mismo centro de la ciudad). Nuesto único problema fue la atención recibida por parte de la persona de recepción, debido a su actitud chulesca y engreida, y sobre todo la falta de educación por su parte. Es una lástima que nos hayamos ido tan desilusionados del lugar, ya que por culpa de esta persona ha estropeado nuestra opinión del hotel. Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde día 11 de abril. Si pagas calidad, tienes que irte contento en todos los aspectos. Pensaba volver en verano hasta que me encontré con esta persona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Katrin L, Gerente en Mariposa Hotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle haber elegido el hotel Room Mate Lola para su reciente estancia en Málaga.
Nos alegra leer que le gustó nuestro hotel.
En relación a sus comentarios sobre el trato recibido por parte del recepcionista, lamentamos mucho que inadecuada atención de esta persona haya
dañado su imagen sobre nuestro hotel, nada más lejos de nuestra intención haberles causado esta sensación.
Nuestra prioridad es, sin duda alguna, la calidad en el trato a nuestros clientes.
Con el fin de tomar las medidas oportunas, me gustaría tratar directamente con usted esta incidencia, por lo que le ruego me facilite vía email
(lola.direccion@room-matehotels.com) un tfno. de contacto o su dirección de email.

Deseando poder mejorar su imagen sobre nuestro hotel en una futura próxima estancia, le envío un cordial saludo.

Katrin Laguna
Directora
ROOM MATE LOLA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Mariposa Hotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Hotel Malaga

Dirección: Casas de Campos 17, 29001 Málaga, España (Previamente Room Mate Lola)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 94 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mariposa Hotel Malaga 4*
A tan sólo 400 metros del centro histórico y a 10 minutos a pie del Puerto de Málaga, el hotel Mariposa ofrece habitaciones espaciosas y elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Además de secador de pelo y artículos de aseo en el baño. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el edificio. Se ofrece servicio de desayuno continental en el hotel, y además cuenta con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. La recepción está abierta 24 horas al día y también hay servicio de limpieza a su disposición. También existen plazas privadas de parking (de pago) y una sala de reuniones. No olvide que Málaga es una ciudad cultural (Museo Picasso, Centro Pompidou) que también consta de unas preciosas playas y de infinidad de posibilidades para hacer tours al aire libre gracias a su magnífico clima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariposa Hotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga
Room Mate Lola Malaga