“Todo perfecto, pero un poco caro.”
Opinión sobre Mariposa Hotel Malaga

Mariposa Hotel Malaga
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 3 junio 2009

Simplemente eso, pienso que en los tiempos que corren se pueden ofrecer precios un poco más asequibles. Pongo por ejemplo que por lo mismo que me ha costado este fin de semana me iré en julio con mi mujer 4 noches en vez de dos, desayuno incluido buffet, a un hotel 4 estrellas de Bilbao con una situación fantástica también.

Por lo demás, MUY BIEN. La situación un 10.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 23 abril 2009

La atención por parte del personal fue muy buena, la ubicación es excelente y la limpieza impecable. Sin embargo hay detalles mejorables:
- Sólo había gel, champú etc para una sola persona cuando la habitacion es doble.
- El agua en ocasiones salía fria y luego te abrasaba.
- La puerta del cuarto de baño no cerraba bien
- La tele se veía bastante regular.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2009

Elegí Room Mate Lola hace dos años para el Festival de cine y me encantó, y este año sin dudarlo volví a repetir... por su ubicacón, por su diseño... y si al año que viene vuelvo al Festival, tengo claro donde me alojaré.

Un saludo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2009

Se oían bastante las habitaciones de las habitaciones de al lado. Sobre todo el baño hace bastante ruido. Hubiera preferido la habitación con vistas, porque nos tocó una que daba a un callejón.
Otra cosa a mejorar es el aparcamiento. Hay pocas plazas y son MUY estrechas.
Por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2009

Hotel muy agradable y acogedor, de diseño moderno y con un desayuno muy completo. La variedad de tartas: chocolate, limón e integral, todas exquisitas nos sorprendió. La zona, a un paso del centro, no nos pareció peligrosa aunque tampoco atractiva dada la calidad del hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 14 de 89 en Málaga

¿Has estado en Mariposa Hotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Hotel Malaga

Dirección: Casas de Campos 17, 29001 Málaga, España (Previamente Room Mate Lola)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°12 de hoteles de negocios en Málaga
N.°13 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 85 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mariposa Hotel Malaga 4*
A tan sólo 400 metros del centro histórico y a 10 minutos a pie del Puerto de Málaga, el hotel Mariposa ofrece habitaciones espaciosas y elegantes. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Además de secador de pelo y artículos de aseo en el baño. Hay conexión Wi-Fi disponible en todo el edificio. Se ofrece servicio de desayuno continental en el hotel, y además cuenta con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. La recepción está abierta 24 horas al día y también hay servicio de limpieza a su disposición. También existen plazas privadas de parking (de pago) y una sala de reuniones. No olvide que Málaga es una ciudad cultural (Museo Picasso, Centro Pompidou) que también consta de unas preciosas playas y de infinidad de posibilidades para hacer tours al aire libre gracias a su magnífico clima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariposa Hotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Malaga
Room Mate Lola Malaga