“Las paredes y suelos rugen durante la noche”
Opinión sobre Ibis Malaga Centro Ciudad

Ibis Malaga Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Málaga
Un miembro de TripAdvisor
Almeria, Spain
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Creo que las paredes o el aislamiento de las mismas es muy fino, por lo que se escuchan muchas vibraciones y crujidos, aunque puede ser también a que la estructura de los muebles de madera es muy endeble y por eso suenan dichos crujidos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estuve alojado en este hotel durante el mes de julio del pasado año. Una gozada su situación, no está en el mismo centro, pero a cinco minutos andando del mismo, así evitas ruidos, tráfico y precios más elevados. Habitación típica de la cadena IBIS, amplia, todo parece nuevo, baño correcto y todo muy limpio. Está en una zona donde dormirás tranquilo, sin ruidos, justo al lado del rio, sin apenas edificios alrededor. Con opción de parking amplio y no muy caro. Cada vez me gusta esta cadena para alojarme en cualquier sitio, no me ha defraudado nunca hasta el día de hoy y puedes obtener buenos precios con descuentos o fuera de temporada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

El centro de Málaga se encuentra muy próximo, sólo hay que dar un corto paseo, aprox.5 minutos.
La habitación estaba bien de tamaño (para un 2 estr.), quizá un poco escaso el "armario" y el baño con ducha amplia y sin bidet. Aunque nos cambiaron las toallas todos los días, se hubiera agradecido alguna más, sólo había 2 (una por persona). Tampoco había ningún detalle de baño (gorro de ducha, jaboncitos, etc.), pero gel había en cantidad.
Son muy respetuosos con el silencio, tanto Sábado como Domingo pudimos dormir hasta tarde sin problema, lo cual se agradece mucho.
A 5-10 minutos andando se encuentra una estación de metro de cercanías, con lo cual te puedes desplazar comodamente a otras poblaciones próximas.
La relación calidad-precio fue excelente, pero tengo que reconocer que fue una oferta con la cual obtuvimos un 30% de descuento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Soy cliente del Hotel Ibis Málaga Centro. En general me parece un hotel cómodo, bien situado y con buena relación calidad-precio. Sin embargo, ya he tenido en dos ocasiones problemas con el funcionamiento del wifi. He de decir que cobrar la conexión wifi como un extra cuando en cualquier cafetería o restaurante de comida rápida lo regalan, resulta poco acorde con los tiempos que corren, pero si por añadidura la conexión wifi no funciona o lo hace de una manera deficiente y hay que reclamar en recepción la devolución de lo abonado, lo único que se consigue es la frustración del cliente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es la unica vez de las tres veces que me hospeded en el hotel y no me preguntaron si la habitación era para fumadores o no fumador, en este caso yo soy fumador y me asignaron de no fumador, por lo demás todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
ibis budget Málaga Centro
N.° 3 de 89 en Málaga

¿Has estado en Ibis Malaga Centro Ciudad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Malaga Centro Ciudad

Dirección: Calle Cerrojo 01981, 29007 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Perchel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°9 de hoteles de negocios en Málaga
N.°12 de hoteles para familias en Málaga
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 42 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Malaga Centro Ciudad 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Malaga Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Malaga Centro Ciudad
Hotel Ibis Centro Malaga