363 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días, esta muy cerca de la playa, lo cual es perfecto si tu intención es disfrutar de ella.
El desayuno es bastante correcto, variado, fruta yogurt, bolleria, huevos, embutidos, zumo de naranja natural y cafe.
Las habitaciones son amplias y limpias, disponen de aire acondicionado.
El hotel diapone de una terraza que esta muy bien para salir antes de dormir para disfrutar del vientecillo.
Yo lo recomendaría sin dudarlo para la gente que quiere disfrutar de las playas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de julio de 2017

El hotel california es un hotel pequeño con mucho encanto, el trato personal es magnifico y tiene una terraza con vistas al mar que es una autentica maravilla.

La habitación contiene lo básico, hay que tener en cuenta que es un 2 estrellas. Lo que si me pareció excesivo fue el precio 110€ la noche sin desayuno.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Nos habiamos hospedado en el año 2008 y ahora repetimos a principios de junio.
Sigue siendo excelente la atencion de sus dueños, recientemente reciclado, amplias habitaciones, desayuno casero completisimo. Magnifica ubicacion, Mercadona a 50 metros, Malagueta a 100 metros, 15 minutos andando al centro y medios de transporte cercanos. Tomar bus A express desde el aeropuerto en T1 hasta el final del recorrido en 25 minutos

Consejo sobre las habitaciones: buena habitacion triple al frente con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño, tranquilo y modesto hotel situado un poco alejado del centro histórico de Málaga.

Nuestra habitación, la 207, no era pequeña y el baño ocupaba la mitad del mismo. Todo limpio y bien cuidado, con aire acondicionado, tv y wifi.

Buena atención del recepcionista y tiene muchos detalles del siglo pasado (decoración, interruptores, el método para subir o bajar la persiana...) que le da un toque vintage y distinto al resto de hoteles de la zona.

Ideal para los que buscan algo económico y diferente en Málaga.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Personal encantador en un hotel rehabilitado.El desayuno te lo sirven, no es buffet, pero es de calidad. La ubicación es magnifica. A 15 minutos del centro andando yen segunda línea de la playa de la malagueta

Se alojó en abril de 2017