“Buenísimo y muy muy recomendable”
Opinión sobre Canela Fina

Canela Fina
Reserva con
Canela Fina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 366 de 2.351 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Marisqueros desde 1969.Restaurante en pleno centro de Málaga. Amplia terraza dónde podrá disfrutar de nuestras especialidades en Marisco, Pescaíto frito y platos tradicionales de la tierra con una privilegiada ubicación frente al Museo Thyssen de Málaga, lugar que no puedes dejar de visitar!! Amplia carta de productos frescos, dónde podrás probar conchas finas, coquinas o nuestros platos del día.
Opinión escrita 8 de junio de 2014

El ambiente es distendido y muy agradable y la comida es buenísima. Vamos, de lo mejorcito que he probado en cuestión de marisco y pescadito. El servicio encantador, la comida bien servida y rapida. Vamos, habríamos repetido mil veces si no fuera porque estábamos llenos

Oscar B, Propietario en Canela Fina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Muchas gracias por darnos su opinión. Personas como usted nos hacen mejorar cada día.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Lugar agradable en pleno centro de Malaga donde degustar pescado y mariscos frescos (recomiendo las navajas), las camareras tanto Oliva como Carmen muy atentas y competentes.
Todo esta rico, rico hasta los boquerones a la plancha.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Fantástica marisquería para tapear donde todo el pescado es fresco y lo puedes ver en la vitrina refrigerada que tienen. No te olvides de probar los fantásticos boquerones al limón tipico de Málafa! Si quieres comer buen pescado y mariscos, no dudes en hacer una visita a Canela Fina!!!

Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para pasar un domingo Ramos . Buenas calidades y buen servicio . La oferta del rueda ver dejo con las gambas

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

El ultimo que a abierto en la zona, relativamente pequeño, incomodo para comer en el interior, pero fenomenal en la terraza justo enfrente del Thyssen.
Se les nota que estan haciendo el rodaje, pero tienen buena calidad en los productos y los precios son moderados.
Las frituras de los distintos pescados les salen extraordinarias.