“Excelente pescado y marisco, y mejor trato aún!!!!”
Opinión sobre Canela Fina

Canela Fina
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Canela Fina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 351 de 2.081 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Marisqueros desde 1969.Restaurante en pleno centro de Málaga. Amplia terraza dónde podrá disfrutar de nuestras especialidades en Marisco, Pescaíto frito y platos tradicionales de la tierra con una privilegiada ubicación frente al Museo Thyssen de Málaga, lugar que no puedes dejar de visitar!! Amplia carta de productos frescos, dónde podrás probar conchas finas, coquinas o nuestros platos del día.
Málaga, España
“Excelente pescado y marisco, y mejor trato aún!!!!”
Opinión escrita el 28 julio 2014

He ido varias veces, la verdad que es un buen sitio, agradable, familiar...son muy atentos!!!, y ni que decir de la calidad, tenéis que probar el pulpo frito, y los bolos...... y todo!!
y en cuestión de precios no es nada caro.

• Visitado el julio de 2014
Oscar B, Propietario en Canela Fina, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por darnos su opinión. Personas como usted nos hacen mejorar cada día.

Torredonjimeno, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo OK”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Por casualidad tuve que estar un día en Málaga, llamé a un buen amigo y me recomendó este sitio, no puedo estar más agradecido.
El trato del personal muy bueno y la comida, que es de lo que realmente se trata, de una buena calidad y unos precios que no creo que sean desorbitados.
Ya he recomendado a muchos amigos que pasen por allí y seguro que la próxima vez que vaya por Málaga haré escala para tomar algo.

• Visitado el marzo de 2014
Oscar B, Propietario en Canela Fina, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“mejor imposible”
Opinión escrita el 18 julio 2014

cuando llegas te sonrie el buen ambiente y la ubicacion, viendo el marisco y el pescado en la vitrina ya te invita a elegir un buen producto, el servicio parece leer lo que quieres almorzar o cenar en el momento y siempre te reciben con buenas vibraciones! un diez y seguir creciendo como marisqueria en malaga ubicada enfrente del museo thysen!

• Visitado el junio de 2014
Oscar B, Gerente en Canela Fina, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Raciones perfecto con servicio flojo”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos animamos a ir porque parece ser que siempre está lleno. Debo reconocer que la ubicación y la tapas están genial pero creo que el servicio se les va de las manos a veces. Eso sí, el encargado lo resolvió invitándonos a una copa de espumoso a todos. Un ejemplo de visión que no es común, volveré.

Oscar B, Propietario en Canela Fina, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor sitio del centro de Málaga”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en un sitio muy emblemático, todo buenísimo excelente calidad y muy buen servicio. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2014
Oscar B, Gerente en Canela Fina, respondió a esta opinión, 22 julio 2014