“Verdadero sabor italiano y un trato estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Il Colosseo

Il Colosseo
En el puesto nº 112 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 0 $ - 16 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Il Colosseo nace de la idea de dos jóvenes entusiastas enamorados de la buena comida y con muchas ganas de compartir los exquisitos sabores de la autentica cocina italiana. Como no podía ser de otra manera, estamos especializados en la comida mas tradicional y casera con especial atención a la cocina del centro de Italia. En la carta encontrareis una gran variedad de pasta (clasica y fresca), pizza , embutidos y quesos italianos que podreis acompañar de los mas famosos vinos como el Lambrusco, el Chianti, el Nero D'avola y muchos otros. Te recomendamos probar los platos típicos como el provolone, la focaccia , la autentica carbonara, nuestra lasagna y el delicioso tiramisú.
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Verdadero sabor italiano y un trato estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Lo encontramos, por casualidad, gracias a su RRPP que de una forma simpática nos recomendó el sitio. El restaurante es pequeñito pero con mucho encanto.

Salimos muy muy satisfechas. La comida tiene un sabor realmente exquisito y con un aroma italiano en cada bocado. Recomiendo que probéis la especialidad de cada una de sus variedades (arroces, pastas, pizzas...), eso fue lo que hicimos y nos encantó!!!! En el postre, no olvidéis probar su pannacota y su tiramisú casero.

El personal muy agradable y servicial. La camarera al ser italiana nos explicó y recomendó varios platos propios de la casa y típicos italianos, un detalle que siempre me gusta que hagan ya que cuando vas a un italiano, es de agradecer que el cocinero y el personal sean autóctonos de allí porque darán autenticidad al restaurante.

Llevan poco tiempo, pero les auguro un buen futuro o eso espero porque de verdad que merece MUCHÍSIMO la pena.

Volveré a saborear Italia!!!! Volveré a ir :)

• Visitado el junio de 2014

• Árabe primero