“Ambiente agradable y buena atención”
Opinión sobre Il Colosseo

Il Colosseo
En el puesto nº 110 de 2.081 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 0 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Il Colosseo nace de la idea de dos jóvenes entusiastas enamorados de la buena comida y con muchas ganas de compartir los exquisitos sabores de la autentica cocina italiana. Como no podía ser de otra manera, estamos especializados en la comida mas tradicional y casera con especial atención a la cocina del centro de Italia. En la carta encontrareis una gran variedad de pasta (clasica y fresca), pizza , embutidos y quesos italianos que podreis acompañar de los mas famosos vinos como el Lambrusco, el Chianti, el Nero D'avola y muchos otros. Te recomendamos probar los platos típicos como el provolone, la focaccia , la autentica carbonara, nuestra lasagna y el delicioso tiramisú.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ambiente agradable y buena atención”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fuimos a probar este restaurante por las buenas opiniones que vimos en trip advisor y no nos defraudó. Excelente atención y comida muy buena. Para repetir

• Árabe primero
  • Coreano primero
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Algo no me cuadra..”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada a este restaurante y la verdad es qué íbamos muy ilusionados por todos los comentarios..
Soy de Roma y vivo en Malaga y para mi podía ser un orgullo tener este restaurante en la ciudad en la qué vida vivo..
Pues.. Nada de todo lo qué me esperaba..
Entramos y ya no se nota nada del trato qué suelen tener los romanos con los clientes..(yo almenos aquella noche no he visto ningún romano..)
El menú tampoco..
Nosotros probamos la pizza y sinceramente siendo romana puedo decir qué no fue nada especial..y los tipos tampoco.. La pizza con piña o con barbacoa no la he visto nunca en Italia..
No se..me esperaba otro trato y dado el nombre también una esquina romana en Malaga..pero no..lo siento..
Otra cosa pésima de la noche fue el tener qué pedir nosotros un poco de aire acondicionado porqué literalmente se moría de calor..y creo qué nunca se tendría qué dejar qué un cliente te pida un ambiente mas acogedor en tu restaurante..
No entiendo,siendo italiana, de verdad todos estos comentarios positivos..

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las mejores pizzas verdaderamente italianas”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos 4 a cenar justo en la Semana Grande. El restaurante disponía de pocas mesas en la calle, pero nos hicieron un hueco. Pedimos 4 pizzas diferentes y a cual más buena, con una masa finísima de la que no te dejas ni los bordes. Nos gustó tanto que repetimos y nos quedamos con ganas de volver una tercera vez. La camarera creo recordar se llamaba Gioia es encantadora y el chef un profesional. Los precios súper bien. No os arrepentiréis. Por mi parte, ya no quiero ir a ninguna pizzería porque sé que no van a ser como éstas. Espero volver.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida excelente, atención impecable!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

He ido a comer a Il Colosseo porque me habían recomendado probarlo. Pienso que se quedaban muy cortos en su recomendación ya que supera todas las expectativas que yo tenía en cuanto a variedad y calidad de la comida auténtica italiana y por supuesto el personal extraordinario. Atención exquisita y visita obligada a todo el que pase por Málaga!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente es poco”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante. Comida italiana de verdad. Es un local acogedor donde destaca la atención de la camarera. Comida exquisita con productos frescos. Además, tiene precios muy asequibles. Merece mucho la pena. Recomendable totalmente