“Yo fuí el año pasado y éste volví con mis hijas”
Opinión sobre Barcelo Malaga

Barcelo Malaga
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Málaga
Santander, España
“Yo fuí el año pasado y éste volví con mis hijas”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Sigo diciendo que es un hotel maravilloso, que el año pasado fui y este volvi con mis hijas, me alegro ver a los empleados de recepción,Alvaro,Manuel,Adrian, veo que el director es inteligente, es muy importante valorar a los buenos profesionales, destacan, por su amabilidad, educacion, respeto y simpatia, gracias chicos!!! volvere y siempre lo recomiendo, desde Santander gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Este hotel me parece sobre valorado por lo que es. Es un hotel correcto, el personal a la recepcion es muy amable y organisados.
Las paredes son muy finas, asi que se escucha todo de los vecinos. El desayuno esta bastante bien, hay bastante cosas, zumo natural, frutos frescos, huvenos, etc.
El hotel es al lado de la estacion de tren, asi que para volver al aeropuerto es bien, pero para ir al centro de la ciudad, hay 15 minutos de marcha, eso es el gran defecto del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Andalucía, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel muy moderno al lado de la estacion de AVE, las habitaciones amplias y las camas fabulosas. Todo el hotel es de diseño muy moderno con ambiente muy agradable. A 15 minutos andando del verdadero centro de Malaga en un agradable paseo. Inmejorable relacion calidad precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2011

Un hotel maravilloso en todo sentido. La amabilidad de los chicos de la recepción merece un 10 aparte. Llegamos el primer día a las 11 de la mañana y nos dieron la habitación sin hacernos esperar. Pero cuando volvimos al hotel después de una semana llegamos a las 9 de la mañana y también nos dieron la habitación!!! No tuvimos que esperar hasta las 13:00 hs. La habitación amplia, con detalles muy lindos. Podes entrar al hotel desde la estación y salir del mismo por la puerta principal o por la estación de tren que recomiendo visitar ya que hay negocios de todo tipo (es como un pequeño shopping) y desde el aeropuerto hasta el hotel tomando el tren en esa estación sólo estás en 20 minutos. Nos encanto el hotel y sin lugar a dudas volveremos! Malaga es preciosa, la gente, la cuidad, la verdad es un lugar grandioso para quedarse y conocer.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 10 junio 2011

Me aloje en una deluxe y me lleve una gran sorpresa al ver las habitaciones tan modernas, amplias y comodas. Un diseño muy bonito, el desayuno estaba bien y los empleados muy amables. Definitivamente volveria a quedarme en este hotel. Lo mejor de todo fue la cama la cual era super comoda y amplia!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios
N.° 9 de 89 en Málaga

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Establecimiento: Barcelo Malaga
Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles románticos en Málaga
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
El hotel Barceló Málaga, con una ubicación privilegiada en plena estación del AVE, a tan solo 10 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país que incluye su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que conecta la primera planta directamente con su B-Lounge. Sus 221 modernas y confortables habitaciones aseguran un agradable descanso, mientras que los 1.500 m2 del Centro de Convenciones y Reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Además, la cuidada oferta gastronómica de su restaurante ‘El Andén’, establecimiento galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga, hacen de desayunos y comidas una auténtica experiencia gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol