“Estancia sorprendentemente increible.”
Opinión sobre Barcelo Malaga

Barcelo Malaga
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 28 febrero 2012

Fuimos a Málaga de Congreso y teníamos reservada una habitación normal, cuando llegamos estaba lleno y nos dieron una Suite realmente INCREIBLE. La estancia fue maravillosa, la habitación muy amplia, luminosa, sorprendente, hermosa. El personal del hotel era muy profesional y cercano a la vez y fueron realmente encantadores y atentos.
Si podeis haced un esfuerzo y disfrutarlo, en especial estas habitaciones especiales.
Sin duda ha sido la mejor y sorprendente estancia que he disfrutado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 19 febrero 2012

Bien ubicado si vas en AVE a Málaga. Está practicamente en la misma estación.
Recepción rápida para ser un hotel grande. Habitación en buen estado y bien planteada si vas por trabajo.
Mejoraría el desayuno. Básico para el tipo de hotel. El personal responsable del desayuno podría ser más profesional.
Interesante calidad / precio si el motivo del viaje es profesional

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2012

Es la opción perfecta si vienes a Málaga y quieres disfrutar de un hotel moderno, cuidado, con un servicio espectacular y las máximas comodidades. Está muy bien ubicado, ya que tienes la estación de tren justo al lado, con acceso directo al hotel, y la estación de autobuses a unos metros. También hay líneas de autobuses regulares que te llevan al centro histórico de la cuidad o al aeropuerto justo enfrente del hotel, aunque también puedes ir andando al centro histórico de la ciudad en un cuarto de hora más o menos.
Mi pareja y yo solemos alojarnos normalmente en la Junior Suite Deluxe y son habitaciones muy amplias y muy completas, cuentan con dos grandes pantallas de tv de plasma, cama king-size, bañera de hidromasaje con cromoterapia, duchas amplias para dos personas, baño de cortesía e incluso un salón independiente. Los cabeceros de las camas suelen ser fotografías de Málaga que ocupan toda la pared y hacen que Málaga esté presente incluso dentro de la habitación, es realmente original y moderno. El desayuno buffet es muy completo y variado. Y el servicio muy profesional a la vez que cercano y agradable. Te sientes muy a gusto dentro de este hotel. Además, tiene un detalle que lo hace aún más original y es un tobogán que va desde la primera planta hasta la recepción por el que puedes tirarte sin prejuicios y disfrutar como un niño. Tiene también un acceso directo al Centro Comercial Vialia donde además de tiendas de todo tipo, hay restaurantes, un cine Yelmo Cineplex, renting de coches... Es un hotel muy completo al que querrás volver.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Para mi es el mejor hotel de Málaga, por eso me he alojado 4 veces ya en él, usando 2 veces la Junior Suite Deluxe, una vez la Junior Suite y una vez una habitación Superior.
El hotel está muy bien situado para hacer compras (dentro del Centro Comercial Vialia), para coger un tren (dentro de la estación de Tren), para acceder al Puerto, o para dar un paseo por Málaga. Andando hasta el centro se tarda como unos 20 minutos pero hay transporte público en la misma puerta del hotel.
El trato de personal es inmejorable, son atentos y muy amables, y pendientes de ti para lo que necesites.
Las habitaciones son todas muy modernas con pantalla de plasma, con camas king-size donde dormir es un verdadero placer. En las Junior Suite podemos encontrar bañeras hidromasajes que son una maravilla, así como una ducha independiente por si es necesario algo un poco más rápido. En la JS Deluxe, las duchas son dobles, para poder hacerlo con tu pareja sin tener que quitarle el agua. Todas las habitaciones tienen sus aminities para no traer nada de casa. Y lo que más me gusto de la JS Deluxe es que tiene un vater aparte del baño principal, es muy útil.
El desayuno es muy bueno, amplio y variado, a mi me encanto, porque tenía de todo y más.
El WIFI en el hotel es gratuito, y no dejen de tirarse por el tobogán que hay desde la primera planta a la recepción :)))) es lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Fui con mi novia un fin de semana y la verdad es que es un hotel expectacular. Para empezar tiene la estacion de tren practicamente dentro del hotel (a pesar de esto no se oye ni un ruido), asi que si vas en tren no tendras que andar ni 100 metros para llegar a tu habitacion.

Es un hotel muy moderno, su diseño por dentro nos encanto. Entre el primer piso y recepcion hay un tobogan que nos dejo sorprendidos.

El personal del hotel fue muy atento siempre y nos atendieron siempre con mucha amabilidad. El buffet desayuno y el restaurante tambien estuvo a la altura de este gran hotel. La comida a parte de estar buenisima, te la sirven con una presentacion impresionante :) .

Como malo (y por poner algo) pongo el precio del parking 17 €/noche. Cuando llegamos habia gorrillas en la puerta por lo que no quise aparcar fuera por no darles dinero y aparcamos dentro. El precio aunque en cualquier hotel te cobran lo mismo , me sigue pareciendo caro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Room Mate Larios
Hotel Molina Lario
N.° 5 de 89 en Málaga

¿Has estado en Barcelo Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Malaga

Dirección: Heroe de Sostoa 2 | Estacion Vialia Maria Zambrano, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°1 de hoteles de negocios en Málaga
N.°2 de hoteles para familias en Málaga
N.°2 de hoteles románticos en Málaga
N.°3 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 86 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Malaga 4*
El hotel Barceló Málaga, con una ubicación privilegiada en plena estación del AVE, a tan solo 10 minutos del centro histórico y de las playas del paseo marítimo, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país que incluye su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que conecta la primera planta directamente con su B-Lounge. Sus 221 modernas y confortables habitaciones aseguran un agradable descanso, mientras que los 1.500 m2 del Centro de Convenciones y Reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Además, la cuidada oferta gastronómica de su restaurante ‘El Andén’, establecimiento galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga, hacen de desayunos y comidas una auténtica experiencia gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Malaga
Barcelo Malaga Málaga, Costa Del Sol